Como grabar un archivo .bin??

Hola amigos:

Me he bajado un juego cn el emule y al descomprimirlo pues he visto q solo hay un archivo de extension .bin. Como puedo grabarlo?? he mirao cn el nero y el clonecd pero no he sabido... espero q m ayudeis xq tengo ganas de jugar...

gracias...

ala, adeurrrrrr
No podemos ayudarte porque estás infringiendo las normas básicas del foro: bajarte juegos con el eMule es ilegal.

Pero... ¿a que no se te ha ocurrido hacer una búsqueda en el google de "archivos BIN"?
Olitas compa el *.bin que citas lo puedes grabar con el CDRWin pero vas a necestitar el *.cue es decir el mismo archivo pero con extension "cue" [666] por que sino el CDRWin te va a grabar por defecto un cd de audio sin pistas e ilegible. cawento


Nos vemos
Puedes usar sin ningun problema el programa blindwrite suite que te va a permitir grabar el .bin sin necesidad de tener el .cue :D.
El Nero en sus ultimas versiones tambien permite grabar el .bin sin el .cue
Buenas:

Tienes variedad de programas para grabar los archivos .bin, entre otros, Nero, Fireburner, Blindsuite, Cdrwin, Cd Mate, WinOncd, Alcohol 120% ... [hallow] .

Pero una observación, la copia que vas a realizar es de un juego tuyo original, que lo pasaste a una imagen con extensión .bin y, ahora, quieres aprender como se puede grabar [sati] , espero que cojas el sentido de esto, así nos podemos ayudar, de la otra forma resulta difucultoso.

Un saludo
5 respuestas