Como grabar tres DVD en solo uno??

Buenas, tengo una recopilacion de capitulos que van en tres DVD, con su video_ts cada uno, y como veo que me cabrian los 3 en un solo dvd me gustaria saber si se pueden meter los 3 en un dvd con un menu para poder elegir que dvd reproducir con su menu y todo. Gracias!!!
puedes hacerlo con el nero.
Imagino se refiere al Nero Burning Rom o NeroExpress, pues i te serviria pues lo grabas como un simple disco de datos comun y corriente, aqui el dilema viene al querer verlo en un reproductor casero DVD, en este caso olvidate de los menus y demas opciones de cada DVD aqui lo que te aparecera seran las carpetas donde guardaste la estructura de cada video y tendras que abrir los archivos *.VOB pero veras no solo la pelicula sino que los cortos o menus animados y demas cosas dde video de ese disco, algunos y eso solo los recientes si podran mostrate el archivo *.IFO/*.BUP que al abrirlo es el que te muestra los menus de ese disco y podras reproducirlo tal cual cuando solo estaba ocupando un solo disco. En la PC no pasa igual pues cualquier programa reproductor de DVD-Video tiene la opcion de reproducir desde disco o desde carpeta, si usas la opcion desde carpeta el reproductor buscara en la carpeta que le indiques los archivos *3.IFO/*.BUP de los menus.

Si lo que quieres es poder reproducir los videos desde el DVD de mesa con menus tendras que hacer un rip de cada disco con DVDDecrypter o pgc.net ambos programas gratuitos los cuales volcaran a tu disco duro un archivo de video *.VOB por cada capitulo o pelicula, despues con un programa de autoria DVD-Video como NeroVision o DVDWorkshop o DVDAuthor o DVDLab/DVDLabPro hacer tus propios menus y estructura del DVD-Video y despues grabarlo.

La otra y mas sencilla es usar DVDDecrypter -en modo PGC- o pgc.NET obtener los archivos *.VOB de cada capitulo o pelicula de cada uno de los discos DVD-Video y cambiar la extension *.VOB por *.MPG y grabarlos en un DVD de datos, no tendras ni menus pero podras reproducir en modo lista los videos en tu reproductor casero.
2 respuestas