Como grabar safedisc 2 con...?

Primero muy buenas a todos y todas.
Me gustaria saber si hay alguna forma de poder grabar safedisc 2 con una grabadora Sony CRX 160 que no graba safedisc 2, si con algun programa o algo se puede hacer?...
No podrás ni siquiera amplificando sectores débiles. Sólo te queda la opción de los parches.
Pos muchas gracias, por lo menos asi ya me aseguro. El programa este que esta en la seccion de download que se llama Unsafedisc 2, para que sirve??:-|
yo de esto no se mucho asi que no se si te podre ayudar pero lo que puedes hacer es hacer la imagen con el clonecd aunque te de fallos,pasar la imagen por el betablocker y despues copiar la imagen que te sale con el nero;y va de puta madre,o eso creo yo,sino me equivocao,lo acabo de hacer con el Nba live 2001,asi que prueba,si me equivoco lo siento.:D :D :D :D :D
Lo probare eso que dices haber que tal va y si funciona ya me puedo pegar con un canto en los dientes XD XD y si no funciona gracias de todas formas por hecharme una mano ;-)
No el BetaBlocker tampoco funciona con las Sony, de hecho lo de "Amplificar sectores débiles" es un BetaBlocker integrado en CloneCD, y dado que son lo mismo ni uno ni otro sirven.
El unsafedisk 2 se utiliza para crearte tus propios parches de juegos protegidos con Safedisk 2, pero debes usar la versión específica para cada revisión de Safedisk 2 concreta, y no funciona en todos los casos.
Juer, pues si que lo tengo chungo:( . Pues nada le tendre que pedir que me los grabe a un colega que se acaba de comprar una Plextor, Muchas gracias gente ;-)
No, tampoco es eso. No lo tienes tan chungo haz como ya te he dicho antes, buscando un parche específico para cada juego en esta web en su sección de parches PC o en otras similares. Para la mayoría de juegos encontrarás parche así que tampoco hay mucho problema.
7 respuestas