Como grabar pelicula 720p .wmv

Pues mi duda es que quiero grabar una pelicula con ese formato (720p.wmv) y tengo la duda de que simplemente debo darle a archivo de video en el nero? o como exactamente? simplemente como dvd de datos?

gracias
Tienes que grabarla como DVDUDF y, además, en el Nero hay una opción que pone "Compatibilidad Xbox", dentro de la pestaña de opciones de UDF, márcala.

Yo las grabo así y de maravilla!!!!


Salu2!!!
Vale muchas gracias! pero hay alguna forma que se vea tambien en el dvd de casa? esq no me funciona en el reproductor normal. Y sino como puedo hacer para que se vea aunque sea unicamente en el reproductor estandar.

gracias
No,si el reproductor no admite WMV,por mucha grabación que hagas,va a seguir sin funcionarte...Lo mejor es usar haciendo streaming con la Xbox o con Media center 2005,o incluso recodifícalo tu a otro formato...

saludos.
saintlorca escribió:Vale muchas gracias! pero hay alguna forma que se vea tambien en el dvd de casa? esq no me funciona en el reproductor normal. Y sino como puedo hacer para que se vea aunque sea unicamente en el reproductor estandar.

gracias



Para el DVD de casa?

Pues siento decirte que no te va a funcionar si el reproductor no admite ese formato (WMV) y, además, aunque lo admitiese, al ser HD no sé si lo reproduciría. Pero lo que es seguro, es que en caso de hacerlo lo haría a 576i, creo recordar, ya que es la máxima resolución que soportan los reproductores domésticos de DVD (según el rerpoductor puede ser que lo veas en 576p).


Yo te recomiendo que la veas a través de la 360, que se ven de lujo en una buena tele HD!!! [sati]


Salu2!!!
Hay una oferta en el alcampo de linares ke vi, 300 y piko euros un HD-DVD con 5 pelis de regalazo en hd-dvd, kreo ke es un oferton, si buscas reproductor para la tv en HD. Supongo que la oferta sera en todos los alcampo de españa
como se hace para grabarlo en dvdudf yo no veo esa opcion en mi nero mi nero es el nero 7 ultra edicion
ayudame si puedes
gracias
Inicias el Nero StartSmart y, en datos, seleccionas "Crear DVD UDF".

Tienes que tener las opciones avanzadas activadas para que te salga. En la misma ventana del StartSmart, abajo hay 3 redondas, pues la de la izquierda es la que alterna entre tareas avanzadas y estandar.


Una vez introduces el vídeo y das a grabar, en la ventana que se te abre hay varias pestañas. Una de ellas es "UDF", pues ahí está la casilla que has de marcar para "compatibilidad Xbox".


Todo esto hablando del Nero7.


Y, contestando también a tu MP Mozo, de esta manera puedes reproducir películas HD en formato WMV con la 360 sin necesidad del HD-DVD.


Salu2!!!
[DUDA] ¿Como grabar WMV de + de 4GB para la blanquita?

En primer lugar pido disculpas si ya está hablado (me imagino que si pero no he encontrado nada) y + que nada porque en teoria hacer esto está tiradísimo (si ya lo se) pero...
Tengo una peli en WMV de 6,62 GB (7.115.003.664 bytes) y la he pasado a un DVD9 con el NERO Burning ROM 6.6.0.8 Enterprise Edition.
Una vez tostado el DVD lo he puesto en la 360 y me sale como CD Audio y al reproducirlo desde Multimedia-->Video-->Disco actual se me inicia, se escucha la peli pero la pantalla en negro. He gastado ya 2 DVD9 para nada y como no van caros...
¿Hay que tocar alguna opción mas a parte de ponerlo en UDF?
Si hay algún tuto ¿e podriais poner algún enlace?
Muchas gracias de antemano para el que responda.


HAbia creado un hilo preguntando esto pero ya pido que lo cierren.
AcTiVaTeX yo las grabo como datos, no toco nada del udf ni na de na y la peli me la lee perfectamente la 360. No se haber si tiene suerte prueba otra haber si no es culpa de la peli.

Saludos
Sekt escribió:AcTiVaTeX yo las grabo como datos, no toco nada del udf ni na de na y la peli me la lee perfectamente la 360. No se haber si tiene suerte prueba otra haber si no es culpa de la peli.

Saludos


Pero esque la peli que quiero quemar en un dvd9 es de mas de 4 GB [rtfm] y para grabarlo como datos (ISO) no deja y grabandolo en UDF me sale como Audio CD en la XBOX360
white_eloy está baneado por "troll"
pos eso ta mu bn.yo como podria pasar un video normal a alta definicion???
la forma mas facil para ver dvd de avi con subs y todo ademas de menu lo pueden hacer con el xtodvdconvert hagan en google yo lo hago asi por lo menos espero que el dato les sirva
AcTiVaTeX escribió:[DUDA] ¿Como grabar WMV de + de 4GB para la blanquita?

En primer lugar pido disculpas si ya está hablado (me imagino que si pero no he encontrado nada) y + que nada porque en teoria hacer esto está tiradísimo (si ya lo se) pero...
Tengo una peli en WMV de 6,62 GB (7.115.003.664 bytes) y la he pasado a un DVD9 con el NERO Burning ROM 6.6.0.8 Enterprise Edition.
Una vez tostado el DVD lo he puesto en la 360 y me sale como CD Audio y al reproducirlo desde Multimedia-->Video-->Disco actual se me inicia, se escucha la peli pero la pantalla en negro. He gastado ya 2 DVD9 para nada y como no van caros...
¿Hay que tocar alguna opción mas a parte de ponerlo en UDF?
Si hay algún tuto ¿e podriais poner algún enlace?
Muchas gracias de antemano para el que responda.


HAbia creado un hilo preguntando esto pero ya pido que lo cierren.



También hay una opción, a la hora de grabar, en la pestaña UDF que has de marcar para asegurarte no tener problemas llamada "Compatibilidad Xbox".

De todas formas, antes de desperdiciar otro DVD9, te recomendaría que partieses la peli en 2, con cada trozo de menos de 4Gb, y después lo metas en algún dispositivo, tipo Memory Card, Pendrive o HDD externo, y conectarlo a la 360 mediante USB y desde ahí intentes reproducirlo.

Si ves que se reproduce perfectamente tu problema viene de la grabación, sino el problema es de la peli. Habrías de codificarla de nuevo con algún programa, como el Nic's WMEncoder, para poder verla en la 360.


Espero haberte ayudado!!!


Salu2!!!
kayn escribió:

También hay una opción, a la hora de grabar, en la pestaña UDF que has de marcar para asegurarte no tener problemas llamada "Compatibilidad Xbox".

De todas formas, antes de desperdiciar otro DVD9, te recomendaría que partieses la peli en 2, con cada trozo de menos de 4Gb, y después lo metas en algún dispositivo, tipo Memory Card, Pendrive o HDD externo, y conectarlo a la 360 mediante USB y desde ahí intentes reproducirlo.

Si ves que se reproduce perfectamente tu problema viene de la grabación, sino el problema es de la peli. Habrías de codificarla de nuevo con algún programa, como el Nic's WMEncoder, para poder verla en la 360.


Espero haberte ayudado!!!


Salu2!!!


También probé marcando la casilla "Compatibilaidad Xbox" y nada.
Eso era lo que queria evitar, tanto el partir el video como recodificarla. En el Ordena se me ve bien.
¿Por casualidad no se podrá pasar el video como cópia de archivos usando algún software tipo "DirectCD"? ¿O tampoco dejaría mas de 4 GB?

Gracias por contestar.
AcTiVaTeX escribió:
También probé marcando la casilla "Compatibilaidad Xbox" y nada.
Eso era lo que queria evitar, tanto el partir el video como recodificarla. En el Ordena se me ve bien.
¿Por casualidad no se podrá pasar el video como cópia de archivos usando algún software tipo "DirectCD"? ¿O tampoco dejaría mas de 4 GB?

Gracias por contestar.



Te decía que la partieras, no para grabarla así sino, para poder meterla en algún dispositivo y testearlo desde él.

De todas formas, debe ser por la codificación de la peli.

Algunas películas que circulan por ahí, a pesar de ser wmv, no se reproducen en la 360 debido a un montaje incompatible del contenedor wmv. Había un programa que te la volvía a montar correctamente en muy poco tiempo. Haber si lo encuentro y te digo cuál es.

En cuanto a lo de grabar el vídeo como copia de archivos con otro programa, si la grabación es en ISO no te dejará más de 4Gb, de ahí el usar el sistema UDF.


Salu2!!!


Edito: El programa es el Windows Media Encoder. Aquí te pongo un Tutorial hecho por eclipse6220 de HD-T. Se tarda 5 minutos en tener la película ya arreglada.


http://www.megaupload.com/?d=BHG3T7TV
kayn escribió:

Te decía que la partieras, no para grabarla así sino, para poder meterla en algún dispositivo y testearlo desde él.

De todas formas, debe ser por la codificación de la peli.

Algunas películas que circulan por ahí, a pesar de ser wmv, no se reproducen en la 360 debido a un montaje incompatible del contenedor wmv. Había un programa que te la volvía a montar correctamente en muy poco tiempo. Haber si lo encuentro y te digo cuál es.

En cuanto a lo de grabar el vídeo como copia de archivos con otro programa, si la grabación es en ISO no te dejará más de 4Gb, de ahí el usar el sistema UDF.


Salu2!!!


Edito: El programa es el Windows Media Encoder. Aquí te pongo un Tutorial hecho por eclipse6220 de HD-T. Se tarda 5 minutos en tener la película ya arreglada.


http://www.megaupload.com/?d=BHG3T7TV



Cojonudo! Ya está arreglado!!! Muchas gracias por lo del tuto!!
De nada hombre!!!

Me alegro haberte ayudado!!! [ok]


Salu2!!!
yo tengo algunos archivos MKV que pesan como 12 o 13 GB cada uno... son pelis a 1080p... que tal ese programa para convertirlas a wmv?...
gurrumino escribió:yo tengo algunos archivos MKV que pesan como 12 o 13 GB cada uno... son pelis a 1080p... que tal ese programa para convertirlas a wmv?...



Yo para convertirlas uso el Nic's WMEncoder y me va de maravilla, el del tuto no lo he probado. ein?


Salu2!!!
20 respuestas