Quería preguntaros y pediros consejo sobre como grabar partidas de la Playstation directamente de la consola (sin emulador de por medio).
Por lo que he ido preguntando e investigando he visto que lo mejor para grabar partidas de la playstation y de una televisión de tubo (que es la que poseo para jugar a la Psone) es una Unotec Converty Capturadora de Vídeo USB. Primero porque por cuestión de precio es mucho más barata que una grabadora HD de consolas actuales y segundo porque me han dicho que para sistemas antiguos como Psone y para grabar de una televisión de tubo es mejor este sistema que una grabadora HD.
He encontrado un vídeo donde se puede ver bastante bien el proceso:
https://www.youtube.com/watch?v=d4tIDaFXaFcViendo este vídeo y trasladando la experiencia a mi televisión de tubo, creo que la cosa sería así:
Esos ladrones que aparecen a partir del minuto 2:12 en mi caso debería conectar los respectivos cables de la playstation y de la capturadora en las dos conexiones paralelas, mientras la última la conectaría directamente a la televisión, ¿no?
Viendo el vídeo me imagino que así funcionaría, aunque como no estoy seguro os pregunto a vosotros.
¿Con esta grabadora habría posibilidad de enchufar un micrófono y grabar lo que digo mientras juego?
Agradecería que me aclaraseis estas dudas y me confirmaseis si este es el mejor método para grabar partidas de la playstation y de una televisión de tubo.
¡Saludos y gracias anticipadas!