como grabar mame al HD de la xbox

Soy un principiante aficionado, se muy poco, copio peliculas y series al disco duro de la xbox, pero ahora queria copiar el mame. Lo he puesto en ganes y no va, lo cambie al E y tampoco. Alguien me lo puede explicar paso a paso como hacerlo, o si me falta algo.
He leido por ahi que debia ponerlo en el E, pero alli solo tengo estas carpetas: Cache, dvd2xbox001 al 005, hddloader, games. tdata, udata, screendump.bmp
Mira en el fichero de configuración del dash que debe estar en c, en un fichero de texto ini o xml, y ahí te tiene que poner dónde busca los emuladores. Una vez lo sepas, tienes que meter ahí el mame, ya que es un emulador. Reinicias la consola y ya te debe aparecer en la lista de emuladores, en el menu emuladores, el mame que hayas metido, y listo.



Saludos.
saludos, pues no hay ,manera de meter el mame .iso en la xbox,tengo el evoxd autoejecutable y na cuando lo quiero pasar agun directorio nada ,he creado una carpeta llamada games y dentro de ella mame pero na que hago..le prendo fuego ala xbox!!!!!
Pues no sé a qué te refieres con eso de ISO. Si estás intentando meter un fichero ISO, no te funcionará, el mame debe estar en ficheros normales y corrientes, con su correspondiente default.xbe. éste es el que detecta el dashboard al arrancar la consola.

Sobre las roms, pues las tienes que meter también en ficheros, pueden ir comprimidos, es lo normal, en zip.


Saludos.
vale asias,tengo el mame en archivo de imagen como estraigo los archivos de ahi para poder meterllos en la xbos como archivos normales como tu dices??

muchas gracias por contestar
Hay un programita que se llama craxtion o algo así que te permite extraer los ficheros de la iso. Y también a lo mejor lo podrías hacer si grabas la ISO con el nero en un CDRW o DVDRW, pero eso no siempre funciona, hay veces que las iso tienen un formato raro que luego no te deja verlo en el PC, pero creo qeu sólo es para los juegos de Xbox.

Saludos.


vengavel1 escribió:vale asias,tengo el mame en archivo de imagen como estraigo los archivos de ahi para poder meterllos en la xbos como archivos normales como tu dices??

muchas gracias por contestar
5 respuestas