Como grabar la voz de los amigos que esten en party, en Xbox One ?

Existe alguna forma de grabar la voz de mis amigos que esten el party sin usar skype?, es que en los gameplays me gustaria que se grabaran las voces de la party a parte de la mia, pero en Xbox One no se como hacerlo, se que con Skype se puede pero no todos quieren ponerse en Skype.

Algun consejo o ayuda ?

Gracias ;)
Abuelo Buitre escribió:Existe alguna forma de grabar la voz de mis amigos que esten el party sin usar skype?, es que en los gameplays me gustaria que se grabaran las voces de la party a parte de la mia, pero en Xbox One no se como hacerlo, se que con Skype se puede pero no todos quieren ponerse en Skype.

Algun consejo o ayuda ?

Gracias ;)

Creo q se puede tu hablando kinect y q tu los oigas por la tv o por cascos conectados ala tv,creo q de esa manera se podria y claro tu grabar tu voz con un programa y luego sincronizar ambas cosas.
te propongo una solucion(yo tambien ando buscando una manera de hacerlo),necesitas a mi parecer una vez que sea crea la partida,llevar a cabo la grabacion con una capturadora tipo el gato,y que cada uno tenga un microfono de pc conectado al programa ts y crear un grupo para escucharos a traves del programa, acto seguido en la grabacion que te reconozca el sonido de la entrada hdmi y que te mezcle el sonido de los altavoces de tu ordenador(lo que seria el equivalente de de la grabacion+emision de sonido del programa ts)esa creo que es una solucion, espero que alguien me de la razon o me corrija.
Uso la capturadora ElGato, mi voz no hay problema porque la graba la capturadora.

El otro dia sin saber como ni porque, jugamos un partido del Fifa14 y se grabaron todas las voces :-? , os aseguro que tenia todo como siempre, no habia cambiado nada y no tengo ni idea de porque salieron las voces de los que estaban en party, ayer grabamos otro partido y solo salio la mia [carcajad] , es raro raro raro.

Por cierto, no tengo Kinect.

El caso es que no quiero comprometer a los de la party a que tengan que tener programas y otras cosas para poder grabar su voz, en Xbox 360 lo hacia asi y salian bien sus voces, espero que en alguna actualizacion se pueda configurar como en la 360.
3 respuestas