como grabar juegos psx con el clone

gracias a todos de antemano.
No me pudo aclarar a la hora de grabar un juego porque he leido tantas cosa y tan variadas,que no se lo que hacer.
1º:poseo una yamaha 2100e.
2º:tengo el clone cd 3.0.0.9
3ºpara juegos sin proteger que casillas debo seleccionar,ejemp(leer subcanal de datos ,etc.)asi como la velocidad de lectura y escritura.
4º:con juegos protegidos las mismas dudas que en el apartado 3º.
hos agradezco vuestra ayuda.bye


:-O
Para que no te preocupes y te lies con las opciones del clone si el juego está protegido, o si no lo está, o si lo está con pistas de audio... pon esta configuración:

Al extraer la imágen:
Marca leer subcanal de datos de pistas de datos
Marca leer subcanal de datos de pistas de audio

Al quemar la imágen:
Marca No reparar los datos del subcanal
Selecciona el modo de grabación más compatible a tu grabadora. El mejor es DAO RAW, pwero no todas lo soportan.
Se recomiendan velocidades de grabación para psx no superiores a 4X aunque ya depende de cada equipo, calidad de cd's y estado del lector de psx.

El resto de opciones son opcionales

Yo copio así con un lector Toshiba XM-6702B y una grabadora Mitsumi CR-4804 TE y va de perlas.
Date cuenta (SALUDOS ANTETODO) que no todas las grabadoras cojen el clonecd OSEA ALGUNAS GRABADORAS NO FUNCIONAN CON EL CLONE IMAGINATE PODIA SER LA TUYA!!!


BYE Y SALUDETES
Si tu grabadora o lector no son compatible con el CloneCD, no te dejaran marcar las opciones que te han dicho antes ( son necesarias las tres). En tal caso no podrás copiar juegos con protección con este programa, y tendrás q parchear con las imagenes del CDRwin.

Un saludo y suerte.
Para saber si tu grabadora es compatible con el CloneCd tienes un documento en esta maravillosa web donde podras ver si es o no compatible.

Salu2.;)
Bajate el Clony. Es un programa que te dice el tipo de proteccion que lleva el juego y te configura automaticamente el Clone para que lo grabes. Salu2
Hombre... el Clony está muy bien para PC, pero hay discos de PSX que no detecta muy bien las protecciones. El mismo autor ya lo avisa, que Clony está pensado más para PC que no para PSX... además, me parece que en PSX sólo se puede implementar la protección Lybcrypt, o sea que todos los juegos protegidos de PSX llevan esa protección.
6 respuestas