¿cÓmo Grabar Juegos Ingame?

Hola, pues me gustaría saber cómo puedo grabar sacar imágenes en movimiento de un juego ingame de las consolas PS3, X360, WII, PSP y DS y con los juegos de PC ¿Se puede?, ¿qué se necesita, cables, etc.? y cómo conectarla para poder grabarlas, es decir, si lo tengo que hacer a un dvd grabador y cómo. Espero haber planteado bien mi duda.[+risas]

Un saludo y gracias a todos. [ginyo]
coges tu camara digital y........... [Ooooo]
Pero la calidad de imagen es mala, yo me refiero a grabar directamente desde las consolas si se puede claro.
desde la propia consola no.... a lo mejor con algun adaptador raro o si tienes targeta de tv, en los programas t dan la opcion de sakar foto
FRAPS para los d PC, y los de consola, pues conectas la consola a una tarjeta de TV y grabas, pero se ve bastante mal ...
¿Qué son FRAPS?

Y no hay manera de conectarlas a un DVD grabador por ejemplo?
JAGV escribió:¿Qué son FRAPS?

Y no hay manera de conectarlas a un DVD grabador por ejemplo?

fraps es un programa que permite grabar videos de lo mostrado en la pantalla del ordenador.
Buenas, pues para grabar eso se hace exactamente igual que si fueses a capturar de un vhs... conectas los cables a la capturadora y fuera, y eso de que se ve mal...segun la calidad de la capturadora, conque te compres una decente se verá bien
Saludos
8 respuestas