Como grabar isos del gamecube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Alguien sabe con que software se deben grabar los isos, porque ya grabe uno con el nero pero al reproducirlo en el gc la pantalla parpadea todo el tiempo.


Alguien sabe como se deben grabar o con que discos.
Yo utilizo el Alcohol 120%. Monto las ISOS en la unidad virtual y copio al vuelo desde la unidad virtual a la grabadora.
Si selecciono grabar imagen, al marcar la imagen ISO me salta la ventana para elegir el modo de datos y no se que poner [snif]
ya los grabe tambien con el Alcohol 120
pero sucede lo mismo, al reproducir el juego la pantalla parpadea todo el tiempo, no creo que sea el chip porque me probaron una copia y funcionó
Parpadea la pantalla? No sera que juegas a backups NTSC en una tele antigua EUR? [risita]
Uso el ImgBurn , es un programa gratuito si no me equivoco, liviano y dedicado solo a la grabacion de ISOs. Pongo el dvd, selecciono la iso, escojo la velocidad minima para grabar y listo. En conjunto con mi regrabadora BenQ los juegos van de pelos.
No puede ser la TV, porque porque en esa es donde juego conlos juegos originales y no sucede eso, inclusive las copias que descargue las probe en un emulador y funcionan bien pero muy lento, en realidad no se cual sea el problema si es la manera en que las grabo o la marca de minidvd

grabador: LG
software: nero, alcohol 120
miniDVD: Acro Circle regrabable..
Ya que hablamos de grabar imágenes, tengo un archivo .gcm pero ocupa solo unos 28mb. He leido que es simplemente cambiar la extensión a .iso. Pero lo hago y al tirar a grabar lo reconoce pero no ocupa los 1.3gb, solo los 28 mb. Será que es alguna parte del juego y no el juego entero?
checo83 escribió:No puede ser la TV, porque porque en esa es donde juego conlos juegos originales y no sucede eso, inclusive las copias que descargue las probe en un emulador y funcionan bien pero muy lento, en realidad no se cual sea el problema si es la manera en que las grabo o la marca de minidvd

grabador: LG
software: nero, alcohol 120
miniDVD: Acro Circle regrabable..


jaja no se yo si la Gamecube lee MiniDVDRW eh [carcajad]
hola a tos soy nuevisimo en esto de la scene pero aun asi
he conseguido instalar el chip viper en una gamecube ver16 yo solo con el soldador de un colega y siguiendo sus instrucciones.a sido facilisimo lo tengo funcionando estoy k no me lo creo tambien he metido las bios cobbra1.2 y por ahora me rulan biensolo los de importacion y todos los originales
he probado algun backup pero no iva
me gustaria k alguien me explicara bien (no a trozos k me vuelvo loco) como extraer mis juegos al ordenador k hacer a partir de ahora para jugar mis backups ,k opciones debo activar en el config menu de la bios1.2 o si hay otra mejor .
lo del lid sensor in original bios ,built in audio stream fix ,el disc explorer para k sirven.
?como crear las imagenes? como grabar las imagenes ? .
y si pue se alguna applicacion k me pueda resultar util
por favor bien detallado y paso a paso k soy muy cazurro
PD ya se k hay otros faq k hablan de esto pero cada uno dice una cosa ademas no se si con el viper y mis bios1.2 se hace igual. por favor si algun maestro se dignara a contestarme
Magus667 escribió:Uso el ImgBurn , es un programa gratuito si no me equivoco, liviano y dedicado solo a la grabacion de ISOs. Pongo el dvd, selecciono la iso, escojo la velocidad minima para grabar y listo. En conjunto con mi regrabadora BenQ los juegos van de pelos.
[beer] disculpa tengo este programa pero no reconoce mi grabador una LG 4167 B dice ata yo tengo este grabador con conectores IDE tiene esto algo que ver [beer]
checo83
Novato
Registro: 04-06-2006
Dónde:Mexico D.F

Como grabar isos del gamecube

Alguien sabe con que software se deben grabar los isos, porque ya grabe uno con el nero pero al reproducirlo en el gc la pantalla parpadea todo el tiempo.


Alguien sabe como se deben grabar o con que discos.


HOLA CHECO MANTEN OPRIMIDO Y MIENTRAS PRENDES EL CUBE Y CARGA EL JUEGO
10 respuestas