¿Cómo grabar imagen de CD en DVD?

HOla, el problema es que quiero grabar una imagen en nero pero me dice que meta un CD y la quiero grabar en DVD porque la XBOX no me lee los CDs, ocupa 640Megas o así,¿Qué puedo hacer?
A mi me pasa exactamente lo mismo, y eso que mi lector es el Samsung(creo), vamos... el que lee de todo, pero no se, grabe una iso en un cd y no me lo reconoce... que hago??? la meto en un dvd¿¿¿
En el nero que yo tengo, cuando abres la iso para grabarla, sale una pantallita en la que te sale lo de la velocidad y eso, y a la izquierda, arriba, sale una lista desplegable para seleccionar CD o DVD. Así puedes seleccionar DVD y grabarlo sin problemas en DVD, yo lo he hecho en numerosas ocasiones. La versión es la 7.



Saludos.
Hola.
Yo con el Nero 6, cuando lo intento me da error y me escupe el DVD.
La solucion debe ser extraer la ISO y volver a crear una ISO en funcion de las carpetas extraidas con el ZXBTools_1.6a ( p.e. ) y entonces se podra grabar.
No lo he probado pero creo que es la solucion.

Saludos
Pues si tienes la opción que yo te digo y pones DVD, no debería escupirte el disco, yo lo he hecho así varias veces, ya os digo...


Saludos.


JOSE_JNPG escribió:Hola.
Yo con el Nero 6, cuando lo intento me da error y me escupe el DVD.
La solucion debe ser extraer la ISO y volver a crear una ISO en funcion de las carpetas extraidas con el ZXBTools_1.6a ( p.e. ) y entonces se podra grabar.
No lo he probado pero creo que es la solucion.

Saludos
Hola DrJ.
Lo he vuelto a probar y efectivamente me ha funcionado , solo hay que cambiar la pestaña de CD a DVD, indicar la velocidad y cerrar DVD.
No se porque me lo escupia antes......

Probe lo de extraer las carpetas y crear una ISO de nuevo y seguia haciendo lo mismo.
Supongo que dependiendo del tamaño de la imagen te pone el tipo de soporte a grabar.

Saludos y gracias.
Bueno, pues me alegro que te haya funcionado. Antes te lo escupía porque por defecto creo que te sale CD y por eso no te cabía y te lo escupía...


Saludos.


JOSE_JNPG escribió:Hola DrJ.
Lo he vuelto a probar y efectivamente me ha funcionado , solo hay que cambiar la pestaña de CD a DVD, indicar la velocidad y cerrar DVD.
No se porque me lo escupia antes......

Probe lo de extraer las carpetas y crear una ISO de nuevo y seguia haciendo lo mismo.
Supongo que dependiendo del tamaño de la imagen te pone el tipo de soporte a grabar.

Saludos y gracias.
Otra opcion que tienes, para no malgastar espacio en un dvd y llenarlo más (que para algo cuestan dinero los dvd), es crear un dvd con varios juegos.

Con el ZXBTools puedes hacerlo , primero creas una imagen con todos los juegos que quieras meter en el dvd, y luego la grabas con el nero.

Saludos
7 respuestas