Como grabar esto, o hacer un archivo ISO¿?

Resulta que últimamente cuando descargo algo, por ej. un juego japo que quiero, han cambiado de método para comprimirlo más. Parece que es la tendencia nueva...
Antes venia solamente la ISO limpia y era copiarla y listo, pero ahora te vienen los archivos del juego sueltos tal cual como si metieras el juego al pc. Y ya van unos cuantos así...

Bueno pues pensé que seria tan fácil como grabar todos esos archivos que lo componen con Nero (antes usaba el Alcohol120 para ISOs... ), pero al terminar de hacerlo voy a comprobar si funciona el juego y no va.
Quizás también haya que convertirlo en ISO ahora, por eso pregunto ¿como y con que programa se pueden hacer?, ya que yo jamás lo he hecho.
lo mas logico es que si metes todos los archivos en una compilacion funcione bien, prueba con CDBurner XP a ver si te funciona... las imagenes iso al fin y al cabo es eso, todos los archivos que contiene el cd/dvd en un solo archivo.
Yo también tengo ese problema y no se como solucionarlo.
Idem, mismo problema. Por ejemplo, Fifa 08 viene como "un juego de pc", o sea carpetitas y archivos tipo Data, CNF, Alocale, etc. Sin asomo de Iso por ningún lado. Pruebo lo más lógico, que es grabarlo todo en un dvd y no funciona.
podeis probar Magic ISO http://magic-iso-maker.softonic.com/ yo con una pelicula en DVD(Final Fantasy Advent Children) que me venia en ratDVD y al descomprimirlo no hay ISO sino la carpeta VIDEO_TS, monte la ISO, grabe, y fue bien, se que no es lo mismo pero por probar
1- Eso es porque teneis el winrar asociado a la extensión iso y os abre la iso con lo que veis el contenido.
2- EOL no da soporte a ISOs descargadas de internet.
CON ULTRAISO SOLUCIONARAS TU PROBLEMA SI NECESITAS UN TUTORIAL PIDEMELO [+furioso]
6 respuestas