Como grabar emuladores i roms a la xbox desde un cd-RW?

como puedo grabarme en la xbox el emulador i roms, desde un cd-rw?
tiene k ser ejecutable el cd?

(tngo el slayer 2.4 puesto n la xbox)


salu2
Para poder grabarlos desde el cd-rw o dvd a la xbox, el cd-rw tiene ke haber sido echo mediante iso de xbox o bien grabado los archvios en cd-rom(udf) o (iso/udf) y marcada la opcion de compatibilidad con xbox, si no es asi no puedes.
Si el cd-rw tiene ke ser ejecutable como un juego o cualkier otra aplicacion.
salu2
k es esto de la opcion d compatibilidad con xbox?

En mi caso, me baje un pack con el emulador d n64 i algunas roms, todo en formato .iso.
lo grabe en un cd-rw pero la xbox no me lo ejecuta
k es lo k hago mal?


salu2
Extrae las roms de la .iso con el isobuster, y copia el RW con el nero, en formato UDF y marcando la casilla de compatibilidad con Xbox...así te lo reconocerá la xbox, luego para pasar las roms, simplemente usa la opción de copiar archivos que llevará el dash que uses, o, usa una utilidad de intercambio como puede ser el boxplorer...;)
i para k tngo k extraer las isos?? yo lo k kiero es poder pasar el emulador + isos en la xbox.
i esto d la casilla d compatibilidad con xbox donde esta??
en el nero lo dudo..


salu2
Pues debes extraer el emulador y las isos por que como has dicho anteriormente de la forma en que lo has copiado no te deja hacerlo...;)

..y si, al menos mi Nero tiene esa opción...;)

Imagen
gracias roberts, he visto k io tambien tngo esta opción en el nero ;)

me gustaria acer otra pregunta, es la misma k la del otro post k nadie me ha respondido...

me he bajado el mamedex 1.1 i esta en formato de archivo .rar. K es lo k tengo k hacer para grabarlo en un cd-RW i k me lo lea la xbox?

hay k pasarlo a UDF? (descomprimiendo del .rar o no)

ein?

enga a ver si alguien me puede ayudar


salu2
hola no se mucho de esto pero me gusta ayudar en lo que puedo :p
tienes que descomprimir el rar.con un programa como WINRAR y grabarlo con la opcion que te dijo roberts_2 forzar con nero para xbox..


SALUDOS [bye]
No estaria mejor este hilo en parches y grabación ?
lo siento no se mu bien como va esto me puedes decir algo acerca de...
hal9000 escribió:No estaria mejor este hilo en parches y grabación ?

Mejor aquí que está todo lo relacionado con emus...;)

...a ver si alguien se curra un tutorial para pasar emus y aplicaciones al HD de Xbox y así se acaban todas estas dudillas...:Ð
yo los grabo en iso normal y me rulan.. a veces
HaCHiNo escribió:yo los grabo en iso normal y me rulan.. a veces

Generalmente en UDF + modo compatibilidad Xbox o UDF 128 y 8+3 funcionan siempre...;)
weno, ahora me toca preguntar a mi, a ver si me pueden ayudar, puedo jugar al emulador desde un dvd pudiendo guardar las partidas en el disco duro de la consola, pero sin necesidad de pasar las rooms al disco duro??? o es imposible
Gracias
saludos :)
Es posible, sólo tienes que configurar el emulador para que vaya a buscar las roms al dvd.

saludos
14 respuestas