¿Cómo grabar DVD DL con Nero?

Hola a todos.

Pues eso, quería saber cómo puedo grabar un DVD de doble capa usando el Nero 8. Tras un intento de grabación fallida por mi parte y otro par de fracasos más por parte de un colega en su ordenata, hemos decidido buscar ayuda y no seguir dando dinero a la [uzi] SGAE tontamente.

Un saludo y gracias
¿Cual es el problema que tienes?
Me da error nada más empezar a grabar, a los 15 segundos o así. Busqué algo por google pero no lo dejan claro. Para dar más señas decir que se trata de un DVD de video (en mi caso, mi colega no se que tipo de DVD querría grabar)
¿Tu numero de serie es original?

Tu fuente de alimentacion tiene la sufuicinte potencia lo mismo que tu regulador.

Mi experiencia, mi fuente de poder es de 500W suficientes para el grabador y demas chunches de la PC, pero al grabar DVD de Doble Capa no grababa bien la capa 2, cambie el regulador de uno de 1200VA por uno de 2000VA y ahora si salen bien.
La fuente creo recordar que es de 450W, el equipo es nuevo (número de serie original incluido) y no me ha dado problemas nunca ni a la hora de grabar ni nada. La grabadora es una benq que tendrá 2-3 años o así (y sí grada doble capa, es un detalle que no se me escapó XD)

Tengo que mirar eso que dices del regulador, de todos modos menuda jodienda que en un equipo nuevo (y bueno) me dé problemas en una "tontería" así.

Gracias por tu respuesta [oki]
Por numero de serie me refiero al de nero, tambien recuerda que si el DVD-Video a copiar tiene proteccion y registro de derechos de autor Nero se negara a copiarlo, en ese caso usa DVDDecrypter para crear una IMAGEN ISO y despues graba esta imagen desde el mismo decrypter o bien usa AnyDVD o DVDFab para esas protecciones mas recientes.
El número de serie del Nero es el original.
Lo de la protección por copyright descartado porque no tiene derechos.
Lo de la ISO no lo probé, tengo el PowerISO, así que probaré a hacer la imagen con él y ya te cuento.

Gracias de nuevo por contestar [beer]

Edito: Misteriosamente he probado a grabar otro DVD y éste sí que lo ha grabado correctamente. Lamentablemente no puedo decir a qué es debido este cambio porque no lo sé, cosas de la informática. Seguiré probando con más cosillas a ver si fue una excepción.
Si es una grabadora con cierta antiguedad tiene pinta de ser un problema de la Bios, busca una actualizacion y instala lo mas reciente que haya para tu BENQ.
Lo de la F.A. es oir campanas, ya que yo tengo el emule puesto, navego por internet mientras grabo con el Nero o con el Clone en DVD DL.
7 respuestas