Como grabar dix a dvd con menus sin recodificar

Pues eso que he comprado un dvd que reproduce divx y no se como grabar varias pelicula en un dvd con menus, por supuesto no me valen programas como el tmpenc dvd author porque recodifica y yo lo unico que quiero es que me salga un menu para acceder a cada pelicla mas comodamente.
Saludos
me temo que los avis no contemplan esas opciones... si tu reproductor reproduciese mkv ... pero va a ser q no
hola a todos...

Me imagino que lo que buscas es el quick menu builder, yo lo uso para hacer menus con divx para verlos en reproductores divx...

http://www.quickmenubuilder.com

un saludote..
Para Shadow:

¿Tú puedes utilizar los menús hechos con Quickmenubuilder en el reproductor de DivX de salón?

Creo que te equivocas. Pero si te funcionan, dime cómo los haces.
hola a todos..

es cierto mis disculpas los menus no los puedo ver en los reproductores, pero sin el pc...

un saludote..
Hola a todos, por lo que he leido por ahi va a ser dificil que se pueda hacer, he posteado tb en otros foros y nadie me da la solucion, asi que si la cosa cambia ya lo posteare.
Gracias a todos y un saludo.
No se puede. Es lo que todo el mundo le gustaria y quiere hacer pero no se puede. [oki]
Para que te complicas.Normalmente en los dvds de salon cuando metes un dvd con varios divx sale como si fuera un explorador con carpetas y los archivos que hay dentro de las carpetas.Selecionas el que quieres y ya esta.
Por lo menos en tres dvds de salon que he visto.
7 respuestas