¿Cómo grabar archivos sueltos de un juego en un dvd válido?

Pues eso, me he bajado el Destruction Derby de PS2 con el e-mule y al descomprimir el archivo .rar me encuentro que el contenido de dicho archivo no es un ".bin" y un ".cue" o un ".iso" si no que son archivos y carpetas y claro, lo he grabado con el nero como un dvd de datos cuyo volumen le he puesto D_DERBY y evidentemente no funciona en la PS2. ¿Cómo debo de grabarlo?pq los tutoriales solo me dicen como grabar sabiendo la estructura de archivos o los LBA, etc.
P.D. echadme un cable pq me he tirado un monton de tiempo descargandome este juego pq no lo encontraba en ningun sitio y os podeis imaginar lo que es descargarse 2 gb y pico. Un saludo
Lo que puedes probar, es usar el CDGenPs2. Lo que tienes que hacer es arrastrar los archivos desde el explorador a la ventana del programa y darle a guardar imagen (ahora mismo no me acuerdo como se llama exactamenete el boton). Este programa te genera una imagen de un disco valida para usar en la PS2 (es el programa que se usa para grabar compilaciones emuladores), lo que pasa es que yo aun no lo he probado para DVD, pero creo que deberia servir. Puede pasar que el juego tenga alguna pista de audio o alguna pista "especial" lo cual es chungo de arreglar ya que solo tienes los archivos de datos, pero de todas maneras creo que el DDerby solotiene una de datos (es que yo no tengo el juego). Puedes cambiar la LBA del ejecutable tambien con el CDGenPs2, para que sea el ejecutable lo primero que cargue, pero no se si lo tienes que cambiar o no. El programa te lo puedes bajar de mogollon de webs, la ultima version es la 3.0. Yo que tu me pillaba un DVD Regrabable y probaba esto, ya que es posible que hagas un pedazo de posavasos. Es todo lo que se me ocurre.
Saludos
1 respuesta