Como Girar Thermalright IFX-14 en Asus P5E

Bueno la cuestion es que tengo este disipador montado en esta placa base, la cuestion es que por pelotas tengo que tenerlo con los ventiladores cojiendo aire de abajo a arriba, y claro eso es una castaña por que esta cogiendo todo el aire caliente que genera la tarjeta grafica, yo lo que queria hacer era ponerlo como se deberia cogiendo aire frio de derecha a izquierda, vamos que quedara asi.
http://www.pc-cm.com/spaw/audigy/ifx14/ifx14_026.jpg

La cuestion es que mi placa no deja con los condensadores y disipadores no permite poner bien los anclajes y queria saber si alguien con esta placa y este disipador a conseguido ponerlo de la posicion que yo digo, o si alguien sabe alguna manera de hacerlo, muchas gracias.
Es importante ya que seguro que si cojer aire fresco de fuera en vez de la grafica bajare un porron de grados.
Puedes rebajar con una dremel las zonas que te tocan del dispador, es una solución un poco bruta, pero bueno.
Si quitas el ventilador de cerca de la gráfica, probablemente ganes un par de grados al cojer también el lateral, aparte del de encima de la gráfica, el de los laterales estará más fresquito.
1 respuesta