¿Como gestionar la garantia de mi camara?

Tiene apenas 2 meses de uso, es una Canon Reflex y me da un fallo la camara, lo que no se si el primer año estan obligados a gestionarme la garantia directamente Carrefour (donde la compre) o tengo que ser yo el que se ponga en contacto con Canon. Aparte si es Carrefour el que me la tiene que gestionar, mientras dure la repacion estan obligados a darme mientras otra camara? Un Saludo
Lo mas facil, q lo gestione carrefour. Ahora si el fabricante te pilla cerca de casa, mejor con ellos
Y a lo 2º, ni de coña te dejan otra camara de sustitución, que no son un concesionario de coches (y muchas veces ni ellos)
Sin saber cómo va esto de las garantías, yo iría primero al Carrefour, igual te la cambian por otra igual. Si vas a Canon igual la mandan a servicio técnico y estás una temporada sin cámara.
PD: Tampoco creo que te den otra mientras de la arreglan.
yo llevo toda la postventa del departamento de eletronica en un centro comercial y normalmente compensa mas que el cliente la mande por su cuenta, si te metes en el area de soporte en la web del fabricante te informaran de que hacer, normalmente te mandan a casa un mensaka de alguna compañia de transportes y tardan entre 15 dias y 1 mes, cuando un cliente me trae el producto a tienda le suele tardar entre 1 mes y 2 meses ya que atraves nuestro es necesario mas papeleo a parte de que le damos la minima prioridad a las reparaciones dejando como prioridad alta la venta, durante el primer año la puedes tramitar tu sin problema con el servicio tecnico pero durante el segundo año lo tiene que tramitar el comerciante obligatoriamente

espero serte de ayuda

un saludo
3 respuestas