Como gastarle una broma un amigo

Hola a todos, tengo un amigo que no para de hablar de los extraterrestres y está completamente convencido de que existen y habitan entre nosotros, incluso él y su padre dicen haber visto ovnis. Y hemos pensado en gastarle una broma y a mí se me ocurrió esperarle una noche que vuelva solo a su casa, y hacer un círculo de fuego en el suelo con gasolina y tirar bombas fétidas para que se llene de humo, y cuando él lo vea, aparecer yo corriendo desde el interior del fuego disfrazado de extraterrestre. Mientras otro escondido lo graba todo en vídeo para luego descojonarnos

Sin embargo, me parece un poco pobre el efecto, me gustaría hacer algo más a parte del humo y del fuego, como rayos o algo así, y posteo aquí para haber si alguno se le ocurren ideas.

Saludos !
Lityse escribió:Hola a todos, tengo un pardillo que no para de hablar de los extraterrestres y está completamente convencido de que existen y habitan entre nosotros, incluso él y su padre dicen haber visto ovnis. Y hemos pensado en gastarle una broma y a mí se me ocurrió esperarle una noche que vuelva solo a su casa, y hacer un círculo de fuego en el suelo con gasolina y tirar bombas fétidas para que se llene de humo, y cuando él lo vea, aparecer yo corriendo desde el interior del fuego disfrazado de extraterrestre. Mientras otro escondido lo graba todo en vídeo para luego descojonarnos

Sin embargo, me parece un poco pobre el efecto, me gustaría hacer algo más a parte del humo y del fuego, como rayos o algo así, y posteo aquí para haber si alguno se le ocurren ideas.

Saludos !

No te ofendas pero tenia que corregirte. Ya que eso desde luego no se le hace a alguien que sea tu amigo.
Imagen

Imagen "Espero que no sean ustedes víctima de este trance tan... ATERRADOR...
Lityse escribió:Hola a todos, tengo un amigo que no para de hablar de los extraterrestres y está completamente convencido de que existen y habitan entre nosotros, incluso él y su padre dicen haber visto ovnis. Y hemos pensado en gastarle una broma y a mí se me ocurrió esperarle una noche que vuelva solo a su casa, y hacer un círculo de fuego en el suelo con gasolina y tirar bombas fétidas para que se llene de humo, y cuando él lo vea, aparecer yo corriendo desde el interior del fuego disfrazado de extraterrestre. Mientras otro escondido lo graba todo en vídeo para luego descojonarnos

Saludos !

Pues el que pero lo va a pasar vas a ser tu Imagen
¿Qué le pasa aquí a la gente?
Que pensamos que lo mejor es que te busques otro entretenimiento en el que no ofendas a nadie.

Salu2
A lo mejor la broma te la gasta tu amigo si sales ardiendo por las llamas
Scatsy escribió:A lo mejor la broma te la gasta tu amigo si sales ardiendo por las llamas

Y oliendo a bomba fétida :o ratataaaa
Agubelu escribió:Que pensamos que lo mejor es que te busques otro entretenimiento en el que no ofendas a nadie.

Salu2

+10000 /Thread
Lityse escribió:¿Qué le pasa aquí a la gente?

Pues que es una parida de broma, y hacer el gilipollas con gasolina y demases puede ser bastante peligroso.

Intentad hacer otra cosa más divertida, menos ofensiva y sacaros de la cabeza la manía esa que os dá ahora de grabar las cosas para ponerlas en el youtube, que es básicamente lo que queréis hacer, más que echaros unas risas.

[beer]
A la par de registrarte en un foro donde aqui los eolianos nos mide de media 25 centimetros y somos hombres de pelo en pecho, y que tu primer post sea una partida.
thanatos_xbox escribió:A la par de registrarte en un foro donde aqui los eolianos nos mide de media 25 centimetros y somos hombres de pelo en pecho...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!

[+risas]
Rhin escribió:
thanatos_xbox escribió:A la par de registrarte en un foro donde aqui los eolianos nos mide de media 25 centimetros y somos hombres de pelo en pecho...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!

[+risas]

Bueno tampoco es para tanto el chico no ha contado con que en este foro también hay chicas con pelo en pecho [mad]
Hazard escribió:
Rhin escribió:

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!

[+risas]

Bueno tampoco es para tanto el chico no ha contado con que en este foro también hay chicas con pelo en pecho [mad]

y que les mide de media... Oh Wait!
Qué gran idea tío, puedes esconderte en algún sitio y salir cuando menos se lo espere como en este vídeo, así el susto será más grande y habrá más risas.
Bou escribió:Qué gran idea tío, puedes esconderte en algún sitio y salir cuando menos se lo espere como en este vídeo, así el susto será más grande y habrá más risas.

+1
Seguro que el que se parte es tu colega cuando te de una ostia de ese calibre xD
Lityse escribió:Sin embargo, me parece un poco pobre el efecto, me gustaría hacer algo más a parte del humo y del fuego, como rayos o algo así, y posteo aquí para haber si alguno se le ocurren ideas.

[bad]
No en serio dile a los papis que te dejen seguir viendo el cartoon network y deja el pc.
Salta de un puente, que alguien lo grabe y lo cuelgue en youtube

Será mas divertido para todos [carcajad]
Bou escribió:Qué gran idea tío, puedes esconderte en algún sitio y salir cuando menos se lo espere como en este vídeo, así el susto será más grande y habrá más risas.

Imagen

XD
Agubelu escribió:

Imagen

XD

JAJAJA falcon punch!! vaya puta mierda de personaje en Smash Bros, aunque de los vicios que metia pateaba a todo el mundo con jiglypuf...

¿EL HILO? un cagao... además de que las bombas fétidas no son bombas de humo...
yo que tu cambiaria la gasolina por alcohol de 96º... mas bien por lo que pueda pasar.... y nunca echar mas alcohol cuando ya este prendiendo, por que como le de por subir el fuego hasta el bote... en vez de una broma vas a tener que comprarte manos de plastico...
PD: para las bombas fetidas, combinacion letal (ya veras tu si no terminas ahogandote xD) manga de algun lado un extintor, tu no sabes la de humo que suelta eso.... xD
PD2: ten cuidao con eso no vayas a ser tu el que se pege el susto...
Lityse escribió:tirar bombas fétidas para que se llene de humo

[360º]
Si lo haces, tienes que poner el video para que lo veamos
Lityse escribió:Hola a todos, tengo un amigo que no para de hablar de los extraterrestres y está completamente convencido de que existen y habitan entre nosotros, incluso él y su padre dicen haber visto ovnis. Y hemos pensado en gastarle una broma y a mí se me ocurrió esperarle una noche que vuelva solo a su casa, y hacer un círculo de fuego en el suelo con gasolina y tirar bombas fétidas para que se llene de humo, y cuando él lo vea, aparecer yo corriendo desde el interior del fuego disfrazado de extraterrestre. Mientras otro escondido lo graba todo en vídeo para luego descojonarnos

Saludos !

Un consejo?, pasa del tema.

Saludos
joder como os pasais, dejad que haga lo que le de la gana. Vale que es un poco estupido pero es que os habeis pasado xDDD

Saludos!!
Igual con unso laseres de estos de puntito...
Ale venga, que sí. :-| Cuando lo hagas nos pasas el enlace a la noticia de los periódicos.
26 respuestas