Como ganarse la vida tomando el pelo a la gente

Bueno señores me he dado cuenta de algo que no consigo digerir bien. A ver resulta que me llega un e-mail a mi correo y veo que es de buyvip como muchos que me envian promocionando sus productos. Pues bien, entro y veo que tienen a la venta ipod ( "y digo ostras a ver cuanto estan rebajados" ) y a que no sabeis la sorpresa que me lleve. Estaban a 10 euros mas caros y encima en el caso del touch se tenia que pagar portes cuando en la store de apple la compra de dicho aparato es a franco portes. Me quede asombrado. Solo tarde 30 segundos en darme cuenta de que eran 10 euros mas caros. Mi pregunta es: ¿Toda esa gente que ha comprado el ipod no se ha tomado esos 30 segundos en comprobar dichos precios?

BuyVip:

Ipod Touch -- 179€ (8gb) - 259€ (32gb) - 349€ (64gb) (en este caso es 10€ mas barato pero se tiene que pagar el porte)
Ipod Nano -- 149€ (8gb) - 179€ (16gb)
Ipod Shuffle -- 59€ (2gb) - 79€ (4gb)

Store Apple:

Ipod Touch -- 179€ (8gb) - 269€ (32gb) - 359€ (64gb)
Ipod Nano -- 139€ (8gb) - 169€ (16gb)
Ipod Shuffle -- 55€ (2gb) - 75€ (4gb)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy wenas tio!

Pues la verdad es que NO , no se han molestado ni en mirar , la gente a veces se mueve por inercia y borreguismo...este es un claro ejemplo.
"Ey mira los ipods, estaran más barato fijo , pilla uno cagando leches!! y ....tachan!!! 10 euros k te han soplado...

En fín.....
Será por el altavoz?
tambien,
haz un reproductor de musica con menos capacidad, menos bateria y menor calidad, y vendelos a 30% mas caro que reproductores mejores usando tu estatus de secta religiosa,
Los iPod Nano de buyvip no vienen con un altavoz dock? creo que lo pone
Aevum escribió:tambien,
haz un reproductor de musica con menos capacidad, menos bateria y menor calidad, y vendelos a 30% mas caro que reproductores mejores usando tu estatus de secta religiosa,

Mmmm , me pierdo....hay cosas que se llaman valor añadido....integración con itunes....y la sensación de robustez al tener segun k en la mano, pero weno kien kiera k compre en los chinos o cualquier otra marca, que Apple no apistola a nadie....
Por cierto el tema iba de la diferencia de precio de un sitio al otro, que teoricamente debería ser inversa....
Aevum escribió:tambien,

Que obsesión tiene la gente con esto, los ipods son a mi gusto mucho más cómodos que los demás reproductores.
me hace gracia que los usuarios de ipod vean los demas reproductores como chinos cutres cuando los ipod son fabricados por foxconn, una compania china con bastante notoriedad sobre sus calidades de fabricacion y trato de empleados,
Bueno, yo he visto hoy una página donde vendían el shuffle de 4Gb a 100 euracos + portes, así que...
Y la Playstation 3 Slim también se fabrica en foxconn. Mi antiguo pod mini ha sobrevivido no se cuantas generaciones de creatives,etc... de mis demás amigos. Al final el cacharro esta completamente deformado de las hostias que se ha llevado y si no fuera por la batería (6 años) seguiría usándolo.

Mi macbook pro 17", que era tan caro para lo que ofrecía bla bla bla, sigue funcionando pese a haberse caído un millón de veces, el aluminio tiene unas abolladuras impresionantes de haber caído sobre esquinas, allí sigue funcionando. Los dell,hp, sony que se compraron al mismo tiempo amigos, están ya en vertederos.
De verguenza.
Pero esta claro que mientras haya un bobo habrá un listo.
Aevum escribió:me hace gracia que los usuarios de ipod vean los demas reproductores como chinos cutres cuando los ipod son fabricados por foxconn, una compania china con bastante notoriedad sobre sus calidades de fabricacion y trato de empleados,

Tambien fabrican Xbox 360 n_nU
Rai_Seiyuu escribió:
Aevum escribió:me hace gracia que los usuarios de ipod vean los demas reproductores como chinos cutres cuando los ipod son fabricados por foxconn, una compania china con bastante notoriedad sobre sus calidades de fabricacion y trato de empleados,

Por supuesto y se ve lo de puta madre que van XD.

Imagen
bruno_hk escribió:Y la Playstation 3 Slim también se fabrica en foxconn. Mi antiguo pod mini ha sobrevivido no se cuantas generaciones de creatives,etc... de mis demás amigos. Al final el cacharro esta completamente deformado de las hostias que se ha llevado y si no fuera por la batería (6 años) seguiría usándolo.

Mi macbook pro 17", que era tan caro para lo que ofrecía bla bla bla, sigue funcionando pese a haberse caído un millón de veces, el aluminio tiene unas abolladuras impresionantes de haber caído sobre esquinas, allí sigue funcionando. Los dell,hp, sony que se compraron al mismo tiempo amigos, están ya en vertederos.

los portatiles los fabrica asus, que es la compania de portatiles con mejor indice de fiabilidad actualmente,
cosa curiosa porque segun los ultimos informes de fiabiliad, los portatiles que fabrica asus para vender bajo la marca asus son mas fiables de los que fabrica para apple.
bruno_hk escribió:Y la Playstation 3 Slim también se fabrica en foxconn.

...Por lo que hoy dia las consolas duran muy poco... [qmparto]
sony suele ser algo mas controladora con las subcontratas y los procesos de fabricacion, por eso una play 3 cuesta 300 pavos y una XB360 unos 230,
Al ver el título del hilo pensaba que el tema iba sobre políticos.
Kololsimo escribió:Al ver el título del hilo pensaba que el tema iba sobre políticos.

A mi se me vino a la mente la palabra Homeopatia xD
tmaniak escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Por supuesto y se ve lo de puta madre que van XD.

Imagen

¿Foxconn fabricara pero no diseña no? Es que si es asi ni pincha ni corta en la calidad del producto.
17 respuestas