Cómo ganar pelas ademas de currar en jornada completa?Se puede algo mas x contrato??

Pues eso ke kiero ganar mas pelas haciendo algo los findes,pero estoy en jornada completa,opiniones,ofertas??
Se puede algunas horas bajo contrato?O tendria ke ser algo suelto por ahi remunerado de palabra?Estoy con falta de mas pelas pa cubrir huecos y algunos findes libro...
un saludo y gracias! [360º]
creo que 2 trabajos no puedes tener, almenso con contrato, pero lo que si puedes hacer me parece es ir a una ETT por ejemplo y trabajar como horas extras o algo asi.

saludos.
Metal Knight escribió:creo que 2 trabajos no puedes tener, almenso con contrato, pero lo que si puedes hacer me parece es ir a una ETT por ejemplo y trabajar como horas extras o algo asi.

saludos.


el pluriempleo es legal ke yo sepa....

no kreo ke haya problema en tener 2 sueldos en 2 contratos (mas pasta para hacienda)

salu2
Si que es legal siempre y cuando te den de alta en la seguridad social, pero como han dicho, lo mas seguro es que pagaras mas hacienda y menos para ti, pero bueno suerte.
Si eres informatico trabajar por tu cuenta los fines y en tiempo libre y ya sacas pelas. De diseñador de webs,etc..
Creo k no tienes k declarar hacienda por k la cantidad k ganaras en 3 meses es insignificante.
El declarar a Hacienda o no no depende del tiempo. En principio si ganas menos de 21.000€ no tienes que declarar. Pero si tienes más de un pagador ( como sería tu caso) depende de lo que ganes con cada pagador hace unos años el limite era 6.000€ ahora no lo se. Miralo en http://WWW.AEAT.es
informático informático de webs no soy,soy si acaso de montar ordenadores y cosas asi....
Pues mirare un poco de todo por ahi a ver pa horas sueltas o algo trankilito de findes...gracias por vuesros consejos y demas...un saludo! ;)
Si veo algo os cuento :-P
Hombre mira ya k estamos podrias poner copas en los pubs o bares los findes, jejeje yo estoy en las mismas si os enterais alguno de un currelo de este tipo :D (por granada a poder ser) aki estoy disponible ok???


SALu2
Puedes tener todos los curros que te salga del rabo, siempre que tengas ganas de currar 49 horas al día. En el momento de realizar la declaración de la renta, tendrás que declarar todo lo que has ganado durante el año en todos tus trabajos (siempre que éstos sean legales, claro, y estés bajo contratos con ellos. Si te haces narcotraficante, entonces es mejor que no declares lo que te has sacado [poraki] ).
Como también dicen por ahí, si al cabo del año ganas menos de X dinero (contando todos tus trabajos), entonces no tienes que declarar nada, aunque seguramente sí que te convenga hacerlo pq te saldrá negativa. Siento no poder decirte cuánto es ese mínimo, pero en Navarra no tributamos a la hacienda española y tenemos normas fiscales diferentes, aunque de cualquier forma no creo que te sea difícil dar con ello utilizando el google y buscando la web de hacienda.
9 respuestas