¿Como Funcionas Soul Seck o COmo te llanes?

POS eso q me baje el soul sek y no se como tira e puesdto mi contraseña pero no concecta ni na

Necesito servers como en ele mule¿

Me los podrias pasar¿ (instruction tmb plz)

Arreat
A ver si cuidamos más esa ortografía ;) que Llanes es una bella localidad asturiana (publicidad subliminal)

Te cuento:

Solo hay un server: mail.slsk.org:2240 que suele venir puesto en la configuracion por defecto así que por eso no creo que sea.

Puede ser que el nombre de usuario que hayas puesto ya esté en uso. Prueba a poner otro.

De todos modos en la parte de abajo de la ventana, en el lado izquierdo debería ponerte algun mensaje de error si es que no conecta.
Yo lo he probao hoy, si no pones una ruta donde kieres guardar los archivos no te dice pa konektar
a mi tp me conecta ( solo a veces y muy pocas...) y luego q me da problemas como he puesto en el otro hilo...
Pos na connect connect pero na

Arreat
Soulseek ya tuvo que mover su servidor una vez por temas legales, no me extrañaria que estuvieran otra vez igual.

De todas formas aqui tienes una pagina donde poder comprobar si el server esta en linea o esta caido :

http://www.remmelt.com/slskboard/status.php

Un saludo,

Nevat
Running Suse Linux 8.1
Entonces es que está caido. Es lo malo del soul seek. De todos modos yo sigo pensando que merece la pena.
Por las tardes el servidor suele estar colapsado, asi que espera y reintentalo mas tarde. Por las mañana tarda poco en conectarse pero hay poca gente. Soulseek me gusta mucho porque tiene mucha musica independiente (rock, hip-hop, electronica, etc) tanto española como extranjera.
pero a mi se me sigue colgando y me peta todo el pc...
se me cuelgan las X, se va internet....
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)