Como funcionan las partys en la one?

Ando algo mosqueado con las declaraciones de infinity ward sobre la resolucion del ghost en la one y culpa a como se gestionan las partys en la one.Pero esto ha sido la gota que ha colmado el vaso ya que anteriormente ya habia leido precisamente que las partys en la one la gestionan los juegos y no esta integrado en el propio sistema operativo.Que quiere decir esto?Que si uno esta en la interfaz y otro en un juego no pueden estar juntos en una party o como demonios funciona esto?

Y me remonto a cosas como esta que infinity confirma: http://www.nowgamer.com/news/2136234/xbox_one_os_xbox_live_is_a_mess_wont_be_working_for_months.html
Teniente Ripley escribió:Ando algo mosqueado con las declaraciones de infinity ward sobre la resolucion del ghost en la one y culpa a como se gestionan las partys en la one.Pero esto ha sido la gota que ha colmado el vaso ya que anteriormente ya habia leido precisamente que las partys en la one la gestionan los juegos y no esta integrado en el propio sistema operativo.Que quiere decir esto?Que si uno esta en la interfaz y otro en un juego no pueden estar juntos en una party o como demonios funciona esto?

Y me remonto a cosas como esta que infinity confirma: http://www.nowgamer.com/news/2136234/xbox_one_os_xbox_live_is_a_mess_wont_be_working_for_months.html


Hombre las partys van a través de Skype. No hay mucho más donde rascar.
Añadiendo otra duda..
Leí por ahí que un tío de Microsoft comentaba que se puede entrar con el mismo perfil en la 360 y One a la vez. Si se confirma esto, estaría de puta madre para poder estar conectado a las dos consolas y hablar con los colegas que aun no se han pillado la One. Sabeis algo de esto??
lordm666 escribió:Añadiendo otra duda..
Leí por ahí que un tío de Microsoft comentaba que se puede entrar con el mismo perfil en la 360 y One a la vez. Si se confirma esto, estaría de puta madre para poder estar conectado a las dos consolas y hablar con los colegas que aun no se han pillado la One. Sabeis algo de esto??


Sep, se confirmó hace unos días si no recuerdo mal.

Permitirán el doble acceso desde x360 y One, lo que no se como funcionará en tema simultáneo, pero no debería haber problema al estar todo en la nube.
Y desde xbox one podras charlar con colegas que esten en la 360?
cchicom escribió:Y desde xbox one podras charlar con colegas que esten en la 360?


Juraría que se anunció que el "Chat cruzado" no iba a funcionar, mas que nada por que la One y la X360 utilizan diferente "bitrate" (compresión de audio etc..) vamos un "sistema" diferente.

Que alguien me corrija si no es así..

Lo que si que desde la X360 o One puedes ver que hacen tus amigos, por ejemplo:

Yo con X360 podré ver que tu estás jugando a Ryse en la One y al contrario también (tu desde la One que estás jugando al Ryse podrás ver que yo estoy jugando al BF4 de X360 xD), pero lo del Chat creo que se dijo que no.
Darkcaptain escribió:
cchicom escribió:Y desde xbox one podras charlar con colegas que esten en la 360?


Juraría que se anunció que el "Chat cruzado" no iba a funcionar, mas que nada por que la One y la X360 utilizan diferente "bitrate" (compresión de audio etc..) vamos un "sistema" diferente.

Que alguien me corrija si no es así..

Lo que si que desde la X360 o One puedes ver que hacen tus amigos, por ejemplo:

Yo con X360 podré ver que tu estás jugando a Ryse en la One y al contrario también (tu desde la One que estás jugando al Ryse podrás ver que yo estoy jugando al BF4 de X360 xD), pero lo del Chat creo que se dijo que no.


Exacto, chat entre ambas no, sólo envío de mensajes.
Y ya que estamos... ¿Podre meterme en alguna partida de mis colegas de 360? Lo digo por el cod y battlefield
No.

No hay x-platform chats.
jajajajaja las partys van a funcionar como siempre seguro!!! Como inventan.......
En fin [fumando] contando días de menos para el 22
9 respuestas