Como funciona un mp3?

Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo un mp3 que me ha regalado un amigo y tengo dudas, cuando tarde en cargarse la batería, yo lo hago con el cable USB de la ps3 y el conecto al ordenador. Mi mp3 tiene una pantalla cuando ya está cargado que saldra en la pantalla? Perdonad mi torpeza pero nunca he tenido un mp3.. Y quisiera saber cómo funciona?
¿Cuanto tardara en cargarse?, pues depende del cargador, que entre mas Amperes [medida de la enerrgia que puede suministrar] tenga el adaptador de corriente que usas de cargador, mas rapido se cargara la bateria.

El puerto USB de la PC tnedra 1/2A [500mA o 0.5A] con lo que tardara el doble [mas o menos] de lo que tardarias con un adaptador de corriente de 1A.

¿No tiene manual?


Que dira, pues depende tambien, algun pondran full batery o 100% o algo asi, algunos he visto que prende una luz roja generalmente cuando carga y se pone azul o verde cuando se termino de cargar.

.
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
@TRASTARO tengo un sunstech modelo thorn nv

Y para cargarlo como se hace? Cuando tarda en cargarse? Mi mp3 tiene una pantalla con una pantalla y una lupa o así y las tres rayas ya están llenas, pero claro sólo la he puesto 30 minutos cargando y saco el USB y se apaga el mp3 porque no tiene batería

Que hay que poner en la pantalla cuando termina la carga?

Me aconsejas cargarlo por el ordenador o por la ps3, cual ira más rápido en cargarse? Y una vez cargado cuanto dura más o menos el mp3 en funcionamiento sin agotarse la batería?
Si es este, ahí tienes el manual para descarga:

https://sunstech.com/es/mp3-y-mp4/634-THORN

Seguro que te explica todas las funciones para que le saques más partido. También hay apartado de preguntas frecuentes.
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
@mocelet he leído el manual y no hay manera lo de cargar el mp4. Lo he puesto a cargar 3 horas con el cable USB de la ps3 en el ordenador y se ha puesto amarillo y luego en el último rojo, (salía una pantalla y una lupa en la pantalla del mp4) y no se ha cargado el mp4
Prueba con un cargador de móvil mejor, la salida USB de un PC es de muy poca potencia y a lo mejor ni siquiera carga porque se conecta en modo transmisión de datos.
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
@mocelet y del mp4 directamente a la ps3?

Si es cable USB de la ps3 del joystick. Del móvil no, porque no entra en la ranura el cable en el mp4. Puedo probar a cargar directamente el mp4 a la ps3?
Decía el cargador del móvil porque muchos el cable se quita y pones el que quieras. La PS3 no sé si sirve para cargar o si pasaría lo mismo de entrar en modo pendrive y no cargar. Ni idea.

¿El amigo que te lo ha regalado te ha dicho que le funcionara? A ver si te lo ha dado porque no le cargaba...
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
@mocelet el me dice que funciona y que lo lleve a su casa y me lo cargara con su cable USB del mp4.

Pues una amiga me ha dicho que su hija lo carga con el cable de la ps3 directamente en la ps3 el mp4
8 respuestas