¿Como funciona PAYPAL?

Wenas, tengo algunas dudas de como funciona esto del PAYPAL y me gustaría que me ayudarais a ver si puedo comprar un par de figuras que he visto por alguna tienda online.
El caso es que no tengo ni puta idea de como va esto, así que mejor me informais desde el principio.
Muchas Gracias!
Me uno a la pregunta, yo me hice una cuenta y a partir de ahí no supe seguir.

Bueno sí, me pedía una tarjeta de crédito, pero me decía que la mía no era válida (ein? ein? ein?)
Bueno, te das de alta, introduces una targeta de crédito válida y te hacen un cargo (un euro y poco) para comprovar que esa targeta es tuya.

Si miras en la descripción de ese pago en tu cuenta te dan un número de usuario de 4 cifras (lo que me costó que me lo dijeran los de la caja) que es tu número de ususario, (expande user number). Lo introduces en la web para que vean que eres quien tiene acceso a esa cuenta de esa targeta y yastá.

A la hora de pagar yo mlo hago directo, le doy al link de paypal que , por ejemplo viene en los articulos de ebay y solo he de poner la cantidad. (ahm, el euro y pico luego te lo descuentan de algun pago que hagas, aunk tb te cobran un euro de comisión y ese no vuelve)

Acabo de empezar a usarlo, por lo que soy novatillo pero espero que te haya servido de ayuda.

Pasad un bonito día.
Yo me informe hace tiempo, y te cobran por cada operacion, depende del operador telefonico que tengais. Que me corrijan si m equivoco . Yo de vosotros usaria una tarjeta virtual o algo de eso, que tb sirven para pagar online. Un saludo!
Ke te cobran comisión? pero vamos a ver eso es un pago online, como te van a combrar comisión por tu operador telefónico?
Ostia tio q gambazo he metido xDDD m he ekivocao cn mobipay xDD perdona [oki]
5 respuestas