¿CÓMO FUNCIONA NDURE?

Hola a todos.

Antes de nada quiero pedirles disculpas por mi extensa ignorancia en este asunto. Espero que sepan responder con tacto por favor.

Tengo una Xbox clásica, edición cristal, y mirando entre los foros de esta página y por youtube, decidí instalarle el "chip virtual" según las instrucciones de este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=krhg9-YDgPo&t=774s

El caso es que estoy super perdido porque yo pensé que una vez instalado todo pues se podía reproducir peliculas y juegos piratas desde un dvd pero creo que la cosa no va así, si no es metiendo el mismo juego en el disco duro. Por todo ello me gustaría hacer una serie de preguntas para el que me pueda contestar por favor:
-¿Exactamente qué es lo que he instalado y cómo funciona?
-¿Que son el Ndure, Biohazard, Evolution X...?
-¿Puedo reproducir videos y juegos desde un DVD o incluso un Pendrive sin necesidad de estar en un disco duro?
-¿Puedo cambiar el disco duro sin problemas?
-¿Creen que he podido cometer un error instalando el exploit o tiene más ventajas?

De nuevo discúlpenme pero agradecería una explicación lo más clara posible de todo ello. Muchas gracias

PD: Según el tutorial de este chico ¿Sería posible quemar juegos pirata en la xbox sin modificar la consolar?
https://www.youtube.com/watch?v=8AtguNK2WEI&index=2&list=LLaKnozfEsZZnDW8bBcaWnSw&t=0s
En este foro no damos soporte a la piratería. Deberías empezar por pasarte por el índice de tutoriales donde hay mucha información, empezando por los métodos para hackear la XBOX.

Lo que si puedes hacer es cargar copias de seguridad, tanto por DVDs como instalándolas en el HDD, transfiriendolos por FTP.

-¿Exactamente qué es lo que he instalado y cómo funciona?
R: Has instalado un Xploit, con una interfaz(de ahora en adelante le llamaré dashboard) diferente a la original, todo ello para poder aprovechar al completo la XBOX.

-¿Que son el Ndure, Biohazard, Evolution X...?
R: Ndure es el xploit. Biohazard es un instalador de xploit, dashboards, etc. EvolutionX es un dashboard.

-¿Puedo reproducir videos y juegos desde un DVD o incluso un Pendrive sin necesidad de estar en un disco duro?
R: Desde el DVD Si, desde una USB(de manera resumida) No.

-¿Puedo cambiar el disco duro sin problemas?
R: De poder, se puede, de que tengas problemas, depende de cómo lo hagas.

-¿Creen que he podido cometer un error instalando el exploit o tiene más ventajas?
R: No tenemos forma de saber eso. Ventajas todas las que tenías con la XBOX original y muchas más.

¿Sería posible quemar juegos pirata en la xbox sin modificar la consolar?
R: NO.

Cómo dije, te toca pasarte por los hilos y empezar a leer, no esperes que se te van a solventar todas las dudas preguntando. Saludos.
Muchas gracias, seguiré leyendo.
Saludos.
2 respuestas