rhipone escribió:claro, es lo que hay, a menos que tengas un consumo alto no te haran ni puto caso, otra cosa que puedes hacer y es mas directo es llamar a Vodafone, pedir un movil sino te das de baja, como puede que no te hagan caso te das de baja, aqui pueden pasar dos cosas:
1- Que te des de baja y des de alta una linea nueva obteniendo el movil deseado
2- Que te den el movil sin darte de baja
Cada 12 meses saco de vodafone terminales nuevos para mi y mi familia.
Aunque la permanencia sa de 18 meses, a patir de los 12 ya puedes tirarte el pegote y solicitar la portabilidad,te llegara un sms para que habes con ellos en menos de 1 hora y si aun tienes permanencia te intentaran apretar con que tienes que pagar por irte antes de tiempo la penalizacion, a lo cual con indicar que te regalan un terminal, puedes asumir el coste de la penalizacion y rapidamente te ofertaran ellos un terminal.
Con mis lineas no consumo mas de 25-30 cada una y mi madre,una mujer mayor que solo usa el movil en contadas ocasiones, no llega ni a 10€ su consumo y siempre te ofertan ( los ultimos fueron los 3 5800 por 9€ + descuento del 40% factura en todo un año + 5 numeros vips)
kansino4 escribió:mi mujer lo hizo con yoigo y tuve que dejar un deposito de 30€, que perdio despues al quedarse con vodafone
Para ahorrarte eso lo haces desde la web de yoigo y no te cobran nada.
Un saludo!