Cómo funciona lo de amago de portabilidad?

Hola, soy de contrato en vodafone y me molaría ya cambiarme porque tenemos (mi familia) muchos puntos, pero aún así un móvil decente sale caro.
En que constra hacer un amago a Yoigo?
Qué hay que hacer?

Estoy bastante perdido. Y me gustaría pues un móvil con wifi y táctil si puede ser, al hacerme una contraoferta vodafone, por no más de 70 euros.

Saludos! :)
Vas a Yoigo, pides una portabilidad a dicha compañía y la haces efectiva.

Si todo sale bien, a los 3-4 días Vodafone te llamará haciendote caso a todas tus plegarias, que, antes de portar les daba igual porque estabas atado a ellos de manera obligatoria y te dirán que te ofrecen el movil que te daban en Yoigo más barato/gratis.
Pero y si Vodafone no me llama? Me jodo y me voy a Yoigo?
Aún así no me disgutaría estar en Yoigo porque hay varios móviles baratitos haciendo portabilidad, pero prefiero quedarme en Vodafone porque mis padres y mi hermano están ahi.

Por cierto yo soy menor y la línia principal es la de mi padre, no habría ningún problema para hacer la portabilidad, no?
pau100x100 escribió:Pero y si Vodafone no me llama? Me jodo y me voy a Yoigo?
Aún así no me disgutaría estar en Yoigo porque hay varios móviles baratitos haciendo portabilidad, pero prefiero quedarme en Vodafone porque mis padres y mi hermano están ahi.

Por cierto yo soy menor y la línia principal es la de mi padre, no habría ningún problema para hacer la portabilidad, no?

La portabilidad la debe hacer el ttular de la linea. Y si no me equivoco, un menor no puede ser titular.
claro, es lo que hay, a menos que tengas un consumo alto no te haran ni puto caso, otra cosa que puedes hacer y es mas directo es llamar a Vodafone, pedir un movil sino te das de baja, como puede que no te hagan caso te das de baja, aqui pueden pasar dos cosas:

1- Que te des de baja y des de alta una linea nueva obteniendo el movil deseado
2- Que te den el movil sin darte de baja
Para cancelar la portabilidad, si te interesa la contraoferta, deberas enviar un fax.
EXIJE TODO LO QUE TE OFREZCAN POR ESCRITO, que luego el comercial "donde dije digo dije diego".

Tan facil como decir "enviare el fax cuando lo tenga todo por escrito". En mi caso la broma por no tenerlo por escrito pasa de los 100€ ya, y lo que queda...
mi mujer lo hizo con yoigo y tuve que dejar un deposito de 30€, que perdio despues al quedarse con vodafone
Hay empresas que te piden un depósito, como dice kansino4, porque están hartos de portabilidades falsas para conseguir terminales.

La solución es sencilla, hay que hacer una portabilidad sin "regalos" y por lo tanto sin permanencia.

Te vas a otra compañía y pides cambiar pero no coges terminal alguno, por lo tanto no estarás firmando permanencia, y si la cosa sale bien y tu actual compañía te contra-oferta y te interesa te quedas, que no te interesa o no te contra-ofertan te vas, pero como no tendrás permanencia, puesto que no has cogido ningún regalo, eres libre de irte de nuevo a donde quieras, ya sea tu vieja compañía u otra.

Sailens escribió:
pau100x100 escribió:Pero y si Vodafone no me llama? Me jodo y me voy a Yoigo?

La portabilidad la debe hacer el ttular de la linea. Y si no me equivoco, un menor no puede ser titular.

Sin duda, si no eres el titular no hay portabilidad que valga.
yo me he sacado este movil:Imagen y un portatil amagando con dos lineas de movistar XD
rhipone escribió:claro, es lo que hay, a menos que tengas un consumo alto no te haran ni puto caso, otra cosa que puedes hacer y es mas directo es llamar a Vodafone, pedir un movil sino te das de baja, como puede que no te hagan caso te das de baja, aqui pueden pasar dos cosas:

1- Que te des de baja y des de alta una linea nueva obteniendo el movil deseado
2- Que te den el movil sin darte de baja

Cada 12 meses saco de vodafone terminales nuevos para mi y mi familia.

Aunque la permanencia sa de 18 meses, a patir de los 12 ya puedes tirarte el pegote y solicitar la portabilidad,te llegara un sms para que habes con ellos en menos de 1 hora y si aun tienes permanencia te intentaran apretar con que tienes que pagar por irte antes de tiempo la penalizacion, a lo cual con indicar que te regalan un terminal, puedes asumir el coste de la penalizacion y rapidamente te ofertaran ellos un terminal.

Con mis lineas no consumo mas de 25-30 cada una y mi madre,una mujer mayor que solo usa el movil en contadas ocasiones, no llega ni a 10€ su consumo y siempre te ofertan ( los ultimos fueron los 3 5800 por 9€ + descuento del 40% factura en todo un año + 5 numeros vips)

kansino4 escribió:mi mujer lo hizo con yoigo y tuve que dejar un deposito de 30€, que perdio despues al quedarse con vodafone

Para ahorrarte eso lo haces desde la web de yoigo y no te cobran nada.

Un saludo!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:No se puede dar de baja un contrato y luego hacer otro con el mismo nombre en 6 mese, todo esta pensado

¿Eso donde está recogido?
En todo caso mayor motivo para hacer que no te vayas: que no volverás.
yo creo que lo voy a provar. ya paso los 12 meses, quiero solo 1 VIP, es lo que mas me interesa, aunuqe nose si lo dan. Y lo de yoigo para conseguir un n85 funciona aun?
13 respuestas