Como funciona la tech WI-FI?? (Thanks por adelantado!!)

Muy buenas!!!

Me da vergüenza no saber nada sobre WI-Fi y sus ventajas, pero supongo que si no pregunto nunca sabre, asi que alla va!!! [ayay]

Me quiero comprar un portatil, especialmnt para conectarme internet y asi que me gustaria preguntar a los hackers de por aqui que si es necesario un router o algo asi, que si los portatiles ya llevan algun dispositivo para detectar la conexion a internet, precios no se.. cualquier cosa me iria bien. Ahora me voy a independizar y no se si podre con todo, y soy novata, muy novatilla en esto asi que quien me ayude o me de varios consejos sobre esto y lo que se os ocurra, os lo agradecere!!!

Muchisimas thks!!!!
y necesitas un router wifi para conectarte a inet,al menos q detectes una conexion de inet abierta en tu radio de accion de la conexion wifi de tu portatil,(cosa q ocurre muy a menudo),usa la busqueda avanzada de aki q se ha hablado mucho de este tema.

un ejemplo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=499186&highlight=maponk

salu2
Muchas gracias!!

Me has contestado a la pregunta que no sabia ni formular, muchas thnks!! Lo que pasa es que no se si dnd yo vivire (me independizo de aqui a poco) pues si hay conexion abierta de inet WI-FI, asi que ... si me acabo comprando el portatil y al final no hay me va a hecr una gracia...

PD/ Si hay algun vacio legal, y por tanto no hay ninguna ley explicitamente que califique a este acto como "ilegal" entonces evidentemente, no es ilegal. Solamente, no es etico... pero si estamos en un pais de chorizos, ¿ des de cuando se cuestiona lo que es o no un robo?

^_^U
walkyria escribió:Muchas gracias!!

Me has contestado a la pregunta que no sabia ni formular, muchas thnks!! Lo que pasa es que no se si dnd yo vivire (me independizo de aqui a poco) pues si hay conexion abierta de inet WI-FI, asi que ... si me acabo comprando el portatil y al final no hay me va a hecr una gracia...

PD/ Si hay algun vacio legal, y por tanto no hay ninguna ley explicitamente que califique a este acto como "ilegal" entonces evidentemente, no es ilegal. Solamente, no es etico... pero si estamos en un pais de chorizos, ¿ des de cuando se cuestiona lo que es o no un robo?

^_^U

Hombre, comprarte un portatil pensando en chupar del vecino sin saber ni siquiera si tienes o no alguien con wii abierto, a mi me parece una estupidez (sin ofende)
Tato30 escribió:Hombre, comprarte un portatil pensando en chupar del vecino sin saber ni siquiera si tienes o no alguien con wii abierto, a mi me parece una estupidez (sin ofende)

Sera que me explicado mal... a ver me quiero comprar el portatil para conectarme a inet, pero EVIDENTEMENTE si no voy a poder conectarme pues paso mucho de este gasto.

Yo, soy una de pocas que no se queda en casa de sus papas a los 40 años y si mis papas me pagasen el ADSL, NATURALMENTE no tendria que "robar" (aunque no es ilegal, porque hay vacios legales sobre esta tema) la conexion de inet.
walkyria escribió:

Yo, soy una de pocas que no se queda en casa de sus papas a los 40 años y si mis papas me pagasen el ADSL, NATURALMENTE no tendria que "robar" (aunque no es ilegal, porque hay vacios legales sobre esta tema) la conexion de inet.

pues yo tengo 30, estoy casado, trabajo y pago mi conexion de internet.

la etica es aplicable tambien a internet, no? lo que hay que ir.......

no solo de leyes vice el hombre, hombre.

saludos
5 respuestas