como funciona la garantia de alternate por correo?

Bueno, despues de que me haya cargao la grafica o dios sabe que y de asegurarme de que falla en todo ordenador en la que se la coloque, tengo que enviarla a ALTERNATE que es donde la compre.
El problema es que la compre por internet (envio postal contrareembolso pa mas señas) y no se como funciona el tema este. ¿Alguien que haya tenido que pasar por algo similar me puede decir cual es el sistema para enviarles la grafica y todo el rollo? ¿como lo envio? ¿cuanto tardan?...

Saludos y gracias [tadoramo]
Alternate es un buen sitio de ventas, pero claro, e spor correo y se lavan las manos.
MIrate bien el contrato que ofrecen y apuntate las condiciones ya que a veces son liosas X-D

Bueno, espero ke te sirva de algo :)
No, si eso ya me lo imaginaba, lo decia por si alguien habia pasado por el mismo problema que yo, que me dijera los pasos a seguir

Un saludo
Mandale un MP a NeoDaemon y que te cuente, que él tuvo problemas con una gráfica en Alternate. :-)

Un saludo
mmm. yo llame y me dijeron que se la enviase via Servicio de paqueteria (seur, Mrw...) junto con una descripcion del fallo, (a mi grafica simplemente se le fue la olla y mostraba los poligonos onde le salia de los bits) en 2d funcionaba perfectamente. le hize una descripcion, se la mande, y en una semanita tenia una identica en casa (esta vez los gastos de paqueteria de vuelta pagados por ellos).
Llama e informate, pero NI por asomo se te ocurra decir que el chanchullo fue por culpa tuya... XD
Suerte ;)
Coño NeoDaemon , ke tb eres de vigo! ^^

A ver si me puedes aconsejar un buen sitio pa pillar por 30.000 pelas un procesador AMD y una placa base nueva.

Los PcBox estab bien, pero algo inaccesibles desde dd vigo :P

Weno, espero tu ayuda como el fichaje de un delantero pal selta x-D


un saudo!
Vaya lugar para preguntar jeje.
Hombre 180€ son ajustados pero...
En PCBOX podrias hacerte con un AMD XP1900+ mas una placa DFI AD75(la que yo uso) y te saldria el invento por 174€.

Tambien tienes una tienda en la travesia de vigo que tiene muy buenos precios, pero no tengo lista.
SOLVER TECHNOLOGY
C/ Travesia De Vigo, 95
36206 VIGO
986 374 388

Un Saludo.
Llama e informate, pero NI por asomo se te ocurra decir que el chanchullo fue por culpa tuya...


veas de quien si no era la culpa. porque me vendieron una tarjeta tan sensiblera xD

Saludos pirra
7 respuestas