¿Cómo funciona exactamente ebay?

Bueno, no sé cómo funciona, es como una subasta, ¿no?
Hay algunos artículos de joyería (no muy caros) que me interesan, y creo entender que más barato que ebay no existe nada. Pero no sé muy bien cómo funciona. No sé si alguien puede informarme al respecto ...
Un saludo
te recomiendo que te leas bien todos los articulos de ayuda de ebay antes de usarlo...

Salu2! :)
Hay muuuuchos hilos que hablan al respecto. Entre ellos el hilo oficial.

En cualquier caso, y de forma breve, en ebay puedes comprar artículos que la gente pone a la venta. Hay dos tipos de artículos: "Cómpralo ya", sin subastas ni esperas de por medio, y "Subasta", donde el vendedor pone un precio al artículo, y se lo lleva el mejor postor al finalizar la subasta. Si quieres comprar algo, te tienes que registrar. Una vez registrado ya puedes comprar o vender artículos. Pujar por un artículo es tan sencillo como clicar en la opción "Pujar". Introduces el valor de tu puja, y a continuación si quieres puedes insertar una "Puja máxima", donde puedes introducir el máximo de dinero que estás dispuesto a pagar de manera que si alguien supera tu primera puja, tu continues siendo el máximo pujador, a menos que superen tu puja máxima.

Hay muchos foros en ebay y artículos de ayuda que te pueden informar de manera más completa al respecto.
Muy rápidas las respuestas y muy amables.
Un saludo
3 respuestas