como funciona esto??

hola a todos pues es que desde ayer le estoy pasando a la pc un programa llamado prime 95 pos desde ayer a las 10:30 pm mas mo menos y ahorita que son las 10:04 ya casi van horas es normal?????

y para que sirve este programa que le estoy passando podrian explicarme un poco mejor para que funciona y que mas puedo hacercon el gracias

mi pc es una pentium 4 de 3.4
memoria ram1/gb
disco duro 1 de 300 y otro de 80
tarjeta grafica nvidia Gforce 6200tc.

bueno ahora mismo la temperatura esta a grados con el prime95 ejecutandose durante casi 12 horas apenas lleva un 80% de no se que XD
El programa sirve para ver si el PC es estable al meterle caña a la CPU y la RAM, me parece que tarda dias en terminar, jeje, mientras mas lo dejes mas fiable, ya lo puedes parar a mi parecer.
q pasa si llega al 100 porciento

y la otra pregunta a cada rato me manda mensajes de Warning processor temperature esta a 67 grados ahorita y va por el 96%
que pensas de la maquina es estable?????

y fijate que lo corri para ver como estaba el micro procesador por q la maquina se me reinicia talvez te acordas de mi tu me contestabas en el hilo de:
Se me reinicia

entonces crees tu que con esto puedo descartar que sea el micro y la RAm
a mi entender tienes un problema con la temperatura de tu pc

yo tengo un pentium 4 3200 y no me llega en full a 50º

mirar las temperaturas de los discos duros

[toctoc]

edito:

utiliza el "everest" para ver las temperaturas de tu pc
lo normal para localizar cualquier problema es quitar todos los componentes que no sean necesarios para el funcionamiento osea:

discos duros extras
cd, dvd
t.sonido
t.tv

y si es posible mirar la grafica en otro pc
Leonel, tu micro es un prescott?.
Seguro, con esa frecuencia de reloj tiene que ser Prescott.
javiwan escribió:Seguro, con esa frecuencia de reloj tiene que ser Prescott.

No tiene porq, P4 a 3400mhz en Socket 478 hay Northwood(3.4C), Prescott y Gallatin(EE) y en Socket 775 hay Prescott, Cedar Mill y Presler(D).
La opción que merece la pena del Prime95 es el "Torture Test" con la opción Blend. Ese es un test continuo, lo puedes parar cuando quieras. 24h yo creo que son suficientes... si no te da ningún error, da por seguro que tienes una roca por máquina.

Saludos
sip es un prescot LGA 775 pues como haces con la temperatura para q te llege a 50 en full????
bueno y el everest funciona con las placas intel????
67º a full para un prescott esta bien.
de verdad????
con cuanta temperatura se concidera serio ya
Pues he visto funcionando un prescott a unos 75º a full, asiq hasta algo mas de 75º no tiene pq dar problemas.
Antes de ponerlo fresquito el mio se reiniciaba al alcanzar los 85º...
12 respuestas