Como funciona el RMA de pccomponentes?

Hola.

El sábado pasado rellené el RMA para enviar la gráfica a reparar ya que no da señal de vídeo (o la da cuando queire). El echo es que es la primera vez que lo hago.

Pues relleno todo y todavía no e tenido contestación, cuando entro en mi apartado de mra me sale "sin enviar". Le e escrito y me dicen que todavía no han recibido nada..

Es que no envían etiquetas o algo para el envío como amazon? Tengo que enviarla sin más? No se como funciona..
Creo que te dan una etiqueta para que la imprimas y se la pegues al paquete. Igual el envio no les llego todavia.
@ntuan escribió:Creo que te dan una etiqueta para que la imprimas y se la pegues al paquete. Igual el envio no les llego todavia.

Te refieres a que no les a llegado el envío de la etiqueta? O que envío?

Gracias
El paquete con la grafica digo. Me imagino que lo enviaste por seur, quizas tarden mas de la cuenta.
@ntuan escribió:El paquete con la grafica digo. Me imagino que lo enviaste por seur, quizas tarden mas de la cuenta.

No no, si no e enviado nada, por eso lo digo. Lo que e enviado es el formulario que te hacen rellenar con los datos de la factura y demás.

Desde el sábado yo creo que me tendrían que haber dado alguna instrucción de como o donde descargarme las etiquetas para el envío.

EDITO: A los petardos se les había olvidado enviarme el email con las instrucciones.. Espero que se lie por que pone que desde que se aprueba el RMA hasta que llega a su tienda, no tienen que pasar más de 7 días..

Muchas gracias por todo.
Has mirao en tu panel de control si has recibido algún mensaje de Rma?

Lo normal es escribir un ticket de Rma contando tu problema, entonces ellos te haran alguna pregunta por aclarar que te pasa y despues si te admiten el Rma te responden con otro ticket mandandote la etiqueta con el número de Rma para que lo imprimas y lo pegues en el paquete apuntando tambien tu número de teléfono que se vea,muy importante adjuntar en el paquete una copia de la factura o del albaran de tu tarjeta gráfica.

Saludos.
zuco103 escribió:Has mirao en tu panel de control si has recibido algún mensaje de Rma?

Lo normal es escribir un ticket de Rma contando tu problema, entonces ellos te haran alguna pregunta por aclarar que te pasa y despues si te admiten el Rma te responden con otro ticket mandandote la etiqueta con el número de Rma para que lo imprimas y lo pegues en el paquete apuntando tambien tu número de teléfono que se vea,muy importante adjuntar en el paquete una copia de la factura o del albaran de tu tarjeta gráfica.

Saludos.

Si, ya está arreglado, se ve que se les había pasado enviarme la etiqueta al correo. Por eso el lío xD
Me alegro de que se haya solucionado... ahora tendrás que llamar a seur para que se pasen a recoger el paquete a portes debidos y todo eso.

Ya nos cuentas en qué ha quedado todo.

Un saludo
el_terry escribió:Me alegro de que se haya solucionado... ahora tendrás que llamar a seur para que se pasen a recoger el paquete a portes debidos y todo eso.

Ya nos cuentas en qué ha quedado todo.

Un saludo

Gracias compi.

Espero que sepan ver el problema.. jajaja. Actualizaré con los resultados xD
8 respuestas