como funciona el micro?

pues eso,se supone que esos auriculares hacen funcion de micro,los enciendo y me aparece,"para comenzar a utilizar la voz di playstation".

Lo hago pero no pasa nada...

como funciona exactamente?
Me uno a tu pregunta de hecho a mi ni me sale ese mensaje...

Entran muy forzados por k los mios parecieran ke no entran del todo...se que estan conectados por que en BF4 me sale el icono pero ni escucho a nadie hablar ni se si me estan oyendo....
Insurrekto escribió:Me uno a tu pregunta de hecho a mi ni me sale ese mensaje...

Entran muy forzados por k los mios parecieran ke no entran del todo...se que estan conectados por que en BF4 me sale el icono pero ni escucho a nadie hablar ni se si me estan oyendo....


si,yo escucho lo de la play pero no se como arrancar el micro,ni como comprobar si se oye o que,porque me sale ese mensaje empiezo a decir playstation que parezco gilipollas y no ocurre nada hjajaja
habeis probado a ir ajustes y configurar esa opción de audio y de micro?
El mío no hace buena conexión.
Es el q venía con la ps3.
Me lo cambiarán en carre4?
1saludo y buenos días.
facilisimo ...

Conectar al mando el hear-mic ese que viene, pero a tope de fuerte ...
mirar si esta en ON el micro ...

Y ya va, sin configurar nada ...

Podeis utilizar los comandos de voz diciendo primero "Playstation"

Luego ya os pone mas comandos en la parte de abajo de la panalla para que podais utilizarlos, como "entrar", "atras", "nombre del juego (ej, "resogun", "the playroom", "contrast") ...

Recomiendo subir el volumen del auricular desde la configuracion del DUALSHOCK 4!!

:cool: Un saludo a todos!
pregunta tonta, se podrá utilizar el headset de serie de la 360 en ps4 con adaptador?
se puede usar cualquier headset? por ejemplo los auriculares con micro del iphone??
7 respuestas