¿Como funciona el freeloader?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Yo creo que deberiamos empezar por conocer el funcionamiento de este producto de Datel, ya que ellos tienen menos pelas para protegerlo que nintendo [poraki]

Este post viene a que, recientemente, adquirí el freeloader, y nada mas abrir la caja estaba yo preguntandome como se las apañaban para que la GC se "lo tragara". Cual fué mi sorpresa al mirar que GOD que "descubrí" que tiene 6 "concavidades" (usease, 6 agujeritos :P) ¿que coño pintan ahí?

Otra cosa, si poneis el freeloader, seleccionais region y tal, quitais el freeloader y antes de cerrar la tapa cambiais la memory card comprobareis que al poner un juego la pantalla se queda en azul (en mi tele es azul el color de "sin imagen" xD). ¿Que coño guarda el freeloader en la memory? ¿Simplemente la selección de región o algo mas "transcendente"? (esto tal vez pudiera comprobarse con una memory card USB sin desconectarla del puerto o algo, experimentos varios vamos XD).

A ver si alguien me dice algo que los putos 6 puntitos me tienen mosqueado :P.
la gente se monta cada paranoia..... ZzzZZ
Ya, es que estos alicantinos de hoy en dia estan fumaos :P

P.D.: Yo tb soy de alicante :P
ese paisano!!!!

no le des vueltas al tema del freeloader porke lo unico ke vas a hacer es calentarte la cabeza.... cuando se sepa algo... pues ya se sabra algo :Ð el tema esta muuuuuuy parado y muuuuuu verde

salu2
3 respuestas