Como funciona el contrareembolso?

Estoy pensando en vender una cosa por c/v aqui, pero antes queria saber como va el tema del contra-reembolso.
Yo mando el paquete por correos, el destinatario lo paga, y yo voy a correos a buscar el dinero?

Si, quiero vender contra-reembolso, manias mias, no doy numeros de cuenta, mi madre me metio esa mania, centraos en esa pregunta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creo que tienes que darles un numero de cuenta a los de correos y ellos te lo ingresan. Tardan dos semanas o así.
Jarocaa escribió:Creo que tienes que darles un numero de cuenta a los de correos y ellos te lo ingresan. Tardan dos semanas o así.

ok, pensaba que te llegaba un papelito, y ivas a correos a cobrarlo XD
vpc1988 escribió:
Jarocaa escribió:Creo que tienes que darles un numero de cuenta a los de correos y ellos te lo ingresan. Tardan dos semanas o así.

ok, pensaba que te llegaba un papelito, y ivas a correos a cobrarlo XD

Puedes elegir el ingreso en cuenta, sólo si es de BancCorreos, o el Giro Postal, lo del papelito que te pagan en ventanilla.
Como te dicen por arriba, si no quieres dar el número de cuenta, puedes decir que el destinatario te lo pague contrareembolso por Giro Postal y así recoges el dinero en efectivo con tu DNI.

Aunque no sé si tiene un máximo de precio.
Nada, decidido, ya puse el articulo a la venta en el foro de c/v, me sale por 5,35 el envio contra-reembolso, todo arreglado, son los nervios de mi primera venta por internet [carcajad] [carcajad] [carcajad]
5 respuestas