como funciona el clone cd-database

pues eso comque como funcina, porque no tengo ni idea, no lo entiendo.
Antes de nada teneis que buscar tambien el "CloneDB 2001 Engine" que es el instalador del motor de la base de datos que usa el programa "CloneDB (database) 2001 Detector".

Este último programa es un detector de protecciones en CDs y, además, tiene una base de datos con CDs de juegos (de PC y de PlayStation) que han sido copiados usando CloneCD. Para que funcione esa base de datos hay que instalar el motor ejecutando el "CloneDB 2001 Engine".

Por cierto, no tomes al pie de la letra la información que da esta base de datos: se ha formado con información que dan los usuarios, las ediciones de un mismo juego en distintos paises pueden llevar distinto sistema de protección, y los settings de CloneCD con los que dicen que han sido copiados no siempre son los estrictamente necesarios.
Podeis encontrarlos en la web de clone-clinic linkando files:
http://welcome.to/cloneclinic.
Espero que os haya servido la informacion de utilidad.
Saludos y uves.
Gracias.
En este momento los estoy descargando pero supongo que al ser una base de datos como dices con los nombres incluso habrá que ir actualizando periodicamente.

Por cierto, realmente funciona y podré grabar TODOS los cd´s, tengo una HP 9100 y un lector Afreey 50x

Gracias otra vez.
[Editado por kristo el 02-01-2001 a las 20:10]
1. No podria asegurarte que puedas grabarlos todos pues date cuenta que la base de datos se ha hecho con las experiencias de gente que ha grabado los juegos pero no con el mismo sw que tu. Tu grabadora es perfectamente compatible con clone, pero no se comentarte si tu lector lo es (puedes dirigirte a http://www.elaborate-bytes.com y mirar la compatibilidad en la seccion de hw). De todas formas se que con tu grabadora puedes hacer las lecturas al HD sin problemas en caso de que alguno se resista o tu lector no lea subcanales.
2. Para las actualizaciones debes de ir mirando de vez en cuando en la web que te comente aunque no puedo decirte con que periodicidad suelen hacer actualizaciones de la base de datos.
4 respuestas