¿Como forzar el v-sync con tarjeta nVidia?

Buenas.

Pues eso, que me joden mucho los juegos que no tienen opción de activar el v-sync, y no veo forma de activarlo fuera de ellos.

Los drivers de nVidia sólo dejan forzar el v-sync en juegos de opengl, y el DXTweaker no trae opción para forzarlo (con el present changer sólo consigo activar el triple buffer).

¿Alguna idea?
No puedo decirte nada muy seguro, porque yo tengo una ATI, pero si los drivers oficiales no traen la opción te sugeriría que probases con unos drivers modificados (no sé como de rentables salen en las nVidia, en una ATI es pecado usar los drivers oficiales xDDD), o si no con alguna aplicación como el RivaTuner, que si no recuerdo mal era de lo mejorcito que había para las nVidia.

Buena suerte!
yo ahora tengo ati,pero antes con nvidia si q tenia la opcion de activarlo.
lo q no tiene para dx,es lo del triple buffer,cosa q en opengl si.
prueba si eso con el rivatuner,pero juraria q si se puede hacer desde drivers
Un saludete
Los drivers de nVidia sólo dejan forzar el v-sync con juegos opengl.

Por si a alguien le sirve de ayuda, he encontrado una vieja utilidad llamada aTuner que permite activar el v-sync sin problemas. El aTuner junto con el DXTweaker permite forzar v-sync + triple buffer, modo en el que se deberían de ver todos los juegos.

No sé por qué hostias los desarrolladores ponen tantos problemas con los modos gráficos.
3 respuestas