como formateo el disco duro ps2 para el pc????

weno el titulo habla por si solo, quiero utilizar un disco duro con formato ps2 en el pc, pero no se como formatearlo a ntfs



salu2
( 1º conectas el disco duro al PC y después)....En WXp - inicio - todos los programas - herramientas administrativas - administracion de equipos - almacenamiento - administrador de discos - seleccionas el volúmen ( te lo reconocerá, pero sólo fisicamente)- boton derecho--->formatear....5 minutos o así y listo...ya lo tienes preparado para el PC....proceso válido también para discos de Xbox
uff gracias ya me estaba volviendo loco


salu2
Gracias también por mi parte, ya que se me presentaba el mismo problema, puesto que el PC reconoce el HD de PS2 sólo a medias.
Yo tengo el mismo problema ya que utiliize uno de 20gigas para hacer una prueba.
AHORA CON WINDOWS MILLENIUM com lo pasaria del formato ps2 al formato PC (Fat 32 o NTFS )
Feliz Año 2005
No os deja formatearlo desde la linea de comandos de toda la vida?
para hacerlo asi debeis averiguar si el disco que quereis formatear es la D o la F o lo que sea entonces vais al menu inicio le dais a ejecutar y escribir command y en el command:
format D:

en caso de que sea la D la unidad que quereis formatear.

Saludos
R3alroot escribió:No os deja formatearlo desde la linea de comandos de toda la vida?
para hacerlo asi debeis averiguar si el disco que quereis formatear es la D o la F o lo que sea entonces vais al menu inicio le dais a ejecutar y escribir command y en el command:
format D:

en caso de que sea la D la unidad que quereis formatear.

Saludos


ya lo intente pero no sabia la letra q le habia asignado windows


salu2
Para formatearlo desde Windows Millenium lo mejor que puedes hacer es hacerlo con alguna utilidad al estilo Partition Magic.

PD: digo lo del partition pk no me acuerdo de los pasos exactos en ME

Saludos
7 respuestas