¿Como formateo de esta manera?, Gran duda

Buenas tengo un PC con las siguientes estadísticas:
Imagen
Ahora vamos al grano, una vez Formatee el PC con Windows Xp, y antes de todo lo puse para que arrancase desde el CD, y Bueno todo a la perfeción y cuando aba de formatear pone, Algo similar a: Usted ha formateado su PC, En 15 minutos su equipo se reiniciara para comenzar la instalacion de Windows XP.

Pero pasaban esos 15 segundos el PC se reiniciaba, y se quedaba la pantalla en negro, o si le daba al Me volvia a formatear pero no instalaba Windows XP, al final lo lleve a la tienda y alli si que pudieron, Por eso tengo "miedo" ahora de que me pase lo mismo, si me podriais ayudar os lo agradeceria.

PD: Si sabeis algun link donde pueda Descargar Windows Xp os lo agradeceria.
ummm....puede ser que tu cd de windows xp no funcione bien, a mi nunca me ha pasado eso, cuando se formatea automaticamente pasa a instalarse el SO una vez ha reiniciado.

Prueba a conseguir otro XP, aqui no se puede ofrecer esa informacion, no seas ...

Un saludo
Editado por #1302#. Razón: alusion a cierta pagina de warez
cololoco escribió:PD: Si sabeis algun link donde pueda Descargar Windows Xp os lo agradeceria.

Si tienes tu licencia ORIGINAL, puedes descargar la versión correspondiente. En caso contrario, no.
Comiendo mierda nos hallamos
3 respuestas