¿Como formateo de esta manera?, Gran duda

cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Buenas tengo un PC con las siguientes estadísticas:
Imagen
Ahora vamos al grano, una vez Formatee el PC con Windows Xp, y antes de todo lo puse para que arrancase desde el CD, y Bueno todo a la perfeción y cuando aba de formatear pone, Algo similar a: Usted ha formateado su PC, En 15 minutos su equipo se reiniciara para comenzar la instalacion de Windows XP.

Pero pasaban esos 15 segundos el PC se reiniciaba, y se quedaba la pantalla en negro, o si le daba al Me volvia a formatear pero no instalaba Windows XP, al final lo lleve a la tienda y alli si que pudieron, Por eso tengo "miedo" ahora de que me pase lo mismo, si me podriais ayudar os lo agradeceria.

PD: Si sabeis algun link donde pueda Descargar Windows Xp os lo agradeceria.
ummm....puede ser que tu cd de windows xp no funcione bien, a mi nunca me ha pasado eso, cuando se formatea automaticamente pasa a instalarse el SO una vez ha reiniciado.

Prueba a conseguir otro XP, aqui no se puede ofrecer esa informacion, no seas ...

Un saludo
Editado por #1302#. Razón: alusion a cierta pagina de warez
cololoco escribió:PD: Si sabeis algun link donde pueda Descargar Windows Xp os lo agradeceria.

Si tienes tu licencia ORIGINAL, puedes descargar la versión correspondiente. En caso contrario, no.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Comiendo mierda nos hallamos
3 respuestas