Como Formatear

Hola a todos,pues eso que tengo que formatear por primera vez,voy a quitar el Millenium y poner el w2000,se que primero tengo que guardar todos los archivos, y los programas que tenga el ejecutable,y lo demas volver a conseguirlo,y que creo que luego tewngo que volver a configurar la conexxion, el correo, el messenger, etc.
Bueno pues no se como se formatea.
Me podria alguien explicar como hacerlo?
Gracias y salu2
Os espero,supongo que no sera algo super complicado o si.
salu2 otra vez [ginyo]
Mete el cd de instalación del me, mira en la bios para que empiece por el cd-rom. Reinicias, y te saldran 4 opciones, elige la que dice iniciar pc con compatibilidad con cd-rom. Cargará una serie de programas y al final veras que estas en ms-2 en A:\.

Arriba de la letra te dirá cual es la unidad de cd-rom, será E, escribes e: y le das a enter, cuando esté en E:\ escribes format c:, o format c:/q, si quieres un formateo rapido.

Cuando termine, metes el disco de instalacion del 2000, reinicias y lo instalas.

[beer]
Gracias por la explicacion,ahora solo e`pero que todo valla bien,salu2 ;-)
Wenas...

En vez de format (que está bien), te aconsejo que teclees "Fdisk", para cargarte la partición (particiones) que tengas, y que sea el propio W2K el que formate y asigne el espacio a la partición.

Saludos ... [bye]
Me han dicho que tambien tendre que configurar la tarjeta grafica.Esto es asi?
Pero no tendre que enrredar en las tripas, no?
salu2
Inserta tu cd de windows 2000 en una de tus unidades lectoras, reinicia tu pc, y entra en la bios, en advanced settings (configuracion avazada) debes cambiar la primera unidad de inicio, le pones que sea el CD-ROM, guardas los cambios y reiniciara al salir de la bios, pues al cargar el cdrom de win 2000 le das a ainstalar y le cambias el sistema de archivos a NTFS para que te vaya mas rapidito y asi el mismo lo formateara y te dejara el disco duro limpito, nada mas..

Hasta el infinito y mas alla.... :p ratataaaa
X cierto ahora que ablamos de formatear...Cuando se formatea y buelves a instalar todo..Las dmas o algo asi ahi q ponerlas?digo las del cd y el dico duro...Para que sirven?asias
6 respuestas