como formatear un portatil?

Buenas, voy a formatear un portatil de un compañero, que él no sabe. Es un pentium II cn XP y le va como el culo. El caso esq no consigo entrar en la bios para poner que inicie desde el cd para asi lea el xp y desde ahi formatear. En mi pc dandole a suprimir al iniciar vale, pero en este le doy ala tecla de DELETE y nada, hace un ruido raro e inicia normal, alguna ayuda??

Gracias
Intentalo con F2 o F10, debería entrar. un saludo.
En algunas BIOS tambien sirve la tecla ESC y F11...

jejeje casi se podria decir que vayas provanto con todas las teclas del teclado XD
jajajaja,. gracias, he presionado unas cuantas, pero creo que era ESC. Le voy a poner xp, me lo recomendais? le irá algo lento, pero creo que es lo mejor, y mas compatible ahora mismo. Alguna opcion del xp para pcs menos potentes?

saludos
Te recomendo XP, siempre y cuando lo tengas actualizao (el MP11 y el IE7 sobran para mi gusto... ;))

Esperando que saquen el SP2 para Vista, porque sino pasa lo mismo que en SP1 de XP jajaja
Peta mas que una traca valenciana... XD
ponle una lite que para un pentium II.... por lo menos tirara algo
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Para un Portatil II yo te recomiendo el windows 2k.

Mucho mas ligero
saintlorca escribió:jajajaja,. gracias, he presionado unas cuantas, pero creo que era ESC. Le voy a poner xp, me lo recomendais? le irá algo lento, pero creo que es lo mejor, y mas compatible ahora mismo. Alguna opcion del xp para pcs menos potentes?

saludos

Cuanta ram?

El 2000 seria una buena opción (como te han comentado), otra seria poner una distribución Linux.
7 respuestas