tengo un ligero problemilla (digo ligero por desi algo...) he formateado chorrocientos mil ordenadores (exagerando un pokillo) y nunca me habia pasado esto
a ver, meto el cd reinicio y no me sale lo de iniciar desde el cd, mierda pa mi, bueno no importa vuelvo a reiniciar me meto en la bios y le digo que le de prioridad al cd, se reinicia el ordenador et voila! sigue igual que antes ¬¬
bueeeno, vamos a intentarlo por otro lao, le cambio la clave al q tengo ahora, le pongo la q voy a usar y lo intento reinstalar a ve si por lo menos se instala bien que ahora mismo sta un poco payá y me sale siempre la pantallita de error cuando va a iniciarse. lo intento desde el oobe y cuando voy a ejecutarlo me dise que lo buske debajo de la cama pk el no lo encuentra, uso el keychanger y me dise q mi windows esta bastante jodio (cosa q ya sabia yo de antes) y q tampoco me lo cambia.
decir que cuando entre a la BIOS me dijo (si, a mi el ordenador me habla, algun problema?
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
) que las dos grabadoras son secundarias, una master y la otra no, pero secundarias, es decir, q tendria q destripar el ordenata y chufarlas al puerto primario. esto tiene algo que ver con que no inicie el cd o no? es pa ahorrarme el destripe mas q na... el cd se supone que es bootable pero creo que en el supuesto se keda todo pk tiene el archivo bootfont.bin, el autorun y to sus cositas pero cuando lo abro dsde el windows me sale la carpeta en vez del setup q deberia sali direstamente
algun consejito? graciasss
EDITO: yasta conseguio, he vuelto a grabar el cd me metio en el BOOT menu (F8 pa mi) y le dicho q empiece desde el cd pk antes hacia eso con el otro y no iba no se pk