como formatear la unidad F

hola, mi xbox necesita un formateo en la unidad F puesto que coando le cargas una serie o pelicula esta viendola y de golpe sale otra cosa que ya habia visto y borrado, he intentado hacerlo con el chimp pero mi tv de 40 no tiene euroconector y no se como hacerlo, ¿alguna opcion? gracias.

1 saludo bond007
Suena raro lo que comentas, lo primero, capacidad de ese disco duro, es importante saberlo.
250 gb wester digital, esto ya me habia pasado una vez y lo solucione la tv de 32 antigua tenia 2 eurosconectores desde el chimp. Pero ahora el chinp no arranca no hay euroconector y desde el unleash sale la opcion de formatear pero pone este pass:abxy un simbolo raro y las flechas y lo k no se es ese simbolo raro que tecla es, si lo sabes dimela lo he probado todo y pass incorredto no hay manera de acceder a la opcion de formateo.

1 saludo: bond007
bond007 escribió:250 gb wester digital, esto ya me habia pasado una vez y lo solucione la tv de 32 antigua tenia 2 eurosconectores desde el chimp. Pero ahora el chinp no arranca no hay euroconector y desde el unleash sale la opcion de formatear pero pone este pass:abxy un simbolo raro y las flechas y lo k no se es ese simbolo raro que tecla es, si lo sabes dimela lo he probado todo y pass incorredto no hay manera de acceder a la opcion de formateo.

1 saludo: bond007


edita el config.xml ahi debe estar la pass del formateo y pones la que quieras.
Pass?, desde cualquier installer puedes formatear esa F, al no ser un disco mayor de 250 Gb, no hay que hacer nada raro.
Si nunca instalaste desde cualquier installer de mi factura, el pass es X,B, botón blanco, X, botón start
gracias hal solucionado, pero porque salen cosas ya borradas, no lo entiendo he buscado info y no encontre nada relacionado con ese problema.
1saludo: bond007
Eso es otro expediente X... hay cosas raras que solo le pasan a uno en concreto. Como esto en tu caso.
6 respuestas