¿como formatear el PC?

hola compañeros,veran mi PC ya tiene mucha mierda y quiero hace limpieza total y me recomendaron que la formatee,el problema esta es que no tengo"CD de window 7 home premiun,y los DRIVERS del PC no se donde estan" pero me dijeron que por internet se consiguen ¿alguien me puede hechar una mano? yo es que no se mucho de esto,gracias
Te hace falta si o si un CD de instalación de W7 si es este el SO que quieres instalar. Los drivers o bien los descargas de la página del fabricante o le mandas a Windows que te los busque (para PCs antiguos esto último viene que ni pintado [sonrisa] )
Un saludo!
http://bit.ly/1hcd7ZG

No te lo tomes a mal, pero es que no es tan dificil.

Saludos.

PD: puedes formatear desde un USB también.
kOme escribió:http://bit.ly/1hcd7ZG

No te lo tomes a mal, pero es que no es tan dificil.

Saludos.

PD: puedes formatear desde un USB también.

¿pero que clase de magia es esta? xD

PD:gracias por la ayuda compañero,lo tendre en cuenta
Antes de que hagas nada, si no tienes un disco original de windows, consiguete un livecd de linux, en caso de que algo salga mal. almenos no quedaras con el PC barado hasta que lo tengas que llevar con un tecnico.y pagar porque te reinstalen un sistema.
Es facil tu solo consigue el DVD/USB de windows lo insertas nada más arrancar el ordenador y sigues las instrucciones que aparezcan en pantalla. Si no te lee el DVD o el USB debes configurarlo dentro de la Bios (boot sequence o algo asi) es sencillo.
Bueno es sencillo para los que hemos formateado mucho ya el pc, igual este chico no sabe hacer que el ordenador arranque leyendo primero el DVD o el USB, como te han dicho en el ultimo mensaje si al meter el DVD de windows no arranca directamente desde el DVD es porque en la bios tienes puesto que primero lea el disco duro, entonces cuando arranques el ordenador que sale la pantalla negra y letras en blanco ahi fijate que pone que tecla tienes que pulsar para entrar en la bios, puede ser F2 o tecla Suprimir, depende de cada placa base, le tienes que pulsar rapido mientras esta esa pantalla oscura, antes de que arranque el windows que tienes puesto. Una vez en la bios que el fondo de pantalla es azul en las pestañas que hay arriba, de las que hay mas a la derecha cerca del EXIT, hay una que se llama BOOT o algo asi, pues cuando estes ahi, veras que sale como una lista y en primer lugar estara el HDD, solo cambialo al lector de CD/DVD o si lo vas a hacer por USB pues al USB, despues ya te vas al EXIT y se reinicia el PC, si le has puesto ya el DVD con windows dentro, al arrancar lo hara del DVD y sigue los pasos que te dice, cuando llegue a una ventana que salen los discos duros que tienes, si solo tienes un disco duro en tu pc solo saldra uno, en esa ventana lo seleccionas tu disco duro donde vas a instalar el nuevo windows, le das a una pestaña que pone format y luego estando ese disco duro seleccionado a siguiente y ya instala solo. Eso en el caso de Windows 7. En windows vista es igual y en XP mas o menos tambien solo que se ve de otra forma, windows 8 no se como sale porque aun no lo e probado :)
6 respuestas