¿Como formatear el PC entero?

Hola

Tras muchos problemas , he conseguido que mi portatil vuelva a funcionar , pero no estoy contento porque hay 2 windows "aunque no me de a elegir con cual arrancar" y va mas lento de lo normal , asique quiero formatearlo TODO.

He provado con el cd de windows , pero no veo nada de "FORMATEAR A SACO"

¿Sabeis como hacerlo?
Como es un portatil no puedo hacer nada de eso de sacar el HD y formatearlo en otro pc.

Gracias y un Salu2
yelamoreno escribió:Hola

Tras muchos problemas , he conseguido que mi portatil vuelva a funcionar , pero no estoy contento porque hay 2 windows "aunque no me de a elegir con cual arrancar" y va mas lento de lo normal , asique quiero formatearlo TODO.

He provado con el cd de windows , pero no veo nada de "FORMATEAR A SACO"

¿Sabeis como hacerlo?
Como es un portatil no puedo hacer nada de eso de sacar el HD y formatearlo en otro pc.

Gracias y un Salu2

Depende del SO que le quieras meter (Probablemente un Windows)

Bueno con el programa de Instalacion del Win2000 y el XP puedes rehacer las particiones (Asi la dejas virgen sin rastros de la la violacion xD) y creas tu particion y todo, es muy facil :)

Otro metodo es con los disketes esos de arranques de sistema (El del Win milleniun es suficiente :) ) te haces uno y cuando se ejecute pones que quieres compatibilidad con CD, cuando salga de hay pones en el Promp Fdisk que es la aplicacion para formato y particionamiento de esos diskitos :D Es en DOS asi que si sabes moverte en el DOS no sera nada complicado

Saludos
mmmmmmm , por el dos no me se mover.

Lo formateare esta semana "si puedo o si se" ya os contare.

Intentare hacerlo con el cd de windows , que en mi caso es un cd de "recuperacion del sistema"

Quiero instalar windows , no tengo ninguna particion ni quiero hacerla.

Salu2 y gracias
yelamoreno escribió:Quiero instalar windows

Pero QUE windows?? Es que si quieres meter el 2000 o el XP no hace falta disketes de arranque, metes el mismo cd y el mismo te lo formatea.

Un saludo!! [bye][bye]
El windows XP

La otra vez que lo intente no me salio nada de formatear , no se porque sera pero la cosa es que no salia nada.

A lo mejor tiene que ver que no tengo el cd de windows original , aunque mayormente lo sea , nporque es el cd de "recuperacion del sistema" de samsung.

Salu2
No uses CDs de recuperación, esos solo te instalan una versión chunga de windows... no creo que te dejen formatear e instalarte un windows limpito.

Busca un CD de Windows original y durante la instalación te pedirá la partición donde quieres instalarlo. Ahora si lees lo que pone debajo (en serio, leyendo puedes hacer cosas) verás que te deja borrar y crear particiones... o como lo llamas tú: "formatear el PC entero" (y uso comillas de las de verdad, no creas que eso era un intento de paréntesis ;)).

Saludos.
5 respuestas