Como formatear Disco duroy poder instalar XP en un Acer Aspire

Bueno pues tengo un problema y esque una persona que conozco tiene el mismo Pc que yo uno de esos que te compras en un carrefour por ejemplo y te viene el Vista instalado [buuuaaaa] pues resulta que esta persona arta de problemas con el Vista decidio intentar borrarlo del disco duro y parece ser que los de Acer hicieron la gracia completa metiendo 2 protecciones para que no se pueda borrar el windows vistas y una esta en una particion oculta de 10 gigas y la otra en la Bios del ordenador donde no te deja instalar ningun windows que no sea el vista.

Mi duda es si alguien que tenga un ordenador similar a podio instalar el XP con exito formateando el disco duro perfectamente y saltando la proteccion que tiene la Bios.
antes de instalarlo mira a ver si tienes los drivers en xp,si es asi bajatelo, despues metete en la bios y cambia en donde sale el disco duro que pone SATA cambialo a nativo, y ya intenta instalar el xp como siempre ya veras como te deja hacerlo
eso que tu llamas protecciones son, una particion donde se encuentra una copia de windows por si tienes algun problema arrancas y pulsas alt+f10 y te restaura el sistema. Y la otro "proteccion" es que los discos duros de los nuevos portatiles son sata y el xp necesita drivers para "verlos". Vamos que no hay tal proteccion.
2 respuestas