como formatear del todo tu hd.

pues eso, kerria dejar mi hd como antes de haberlo usado nunca. Lo formatee dandole a bton dcho formatear y sigue habiendo 2 particiones que cree.

y tb lo formatee metiendo el cd d instalacion dl XP xo sigue sin estar como antes, y lo mas raro de todo, es k no se dd ta la segunda particion,, no se ve. es de 300 gigas, y solo aparecen 180!!!

gracias

salu2
Hola []_MoU_[]

Yo lo que haría en este caso sería conseguir el Partition Magic con én puedes la estructura de tu disco duro: las particiones y el espacio sin asignar. Es muy fácil de utilizar, inténtalo si tienes algún problema pregunta de nuevo en el foro y mandame un mensaje.

Lo que tienes que hacer exactamente para tener el disco como nuevo es poner todo en una partición y luego formatearla, asi de simple.

Un saludo.
Mete el disco del XP y inicia en consola. Haz fdisk y cargate todas las particiones. Sino usa el Partition Magic como te han dicho ahi arriba.
Hola:

Lo que tu quieres hacer no es formatear el disco sino deshacer las particiones.

Puedes hacerlo desde el propio Windows XP.

Dale al boton derecho sobre MiPC y pincha en administrar, te saldrá una consola en la que tienes un administrador de discos, desde hay ya puedes deshacer las particiones.

Luego vuelves a crear una y la formateas.

Lo del disco de inicio del XP te vale pero como te dije no tienes que formatear sino deshacer las particiones.

Un Saludo
gracias a todos x las respuestas, en cuanto mpiezen otra vez las clases y vaya para donde tengo el otro pc pruebo lo que me habeis dicho y os cuento que tal me ha salido.

gracias y salu2
perfecto, hize lo que me dijiste fhramke, y como la seda. Gracias a todos

salu2
5 respuestas