como extraigo un ISO con el Isobuster??

pos eso, k tengo la version 0.99 y con esa no se si se pueden hacer isos... me gustaria que me dijerais como hacerlas con el isobuster, y k version del programa tengo k usar :) gracias gente
Los sombreas todos y boton derecho extraer a... (un directorio ke previamente as creao


[uzi]
hacer un ISO o extraerlo? ein?
Para hacer una Iso, introduces el CD en cuestión y abres IsoBuster. Al abrirse, en la parte izquierda te mostrará el árbol de la estructura CD. La primera pestaña, la que está más arriba, se llama "CD"; si haces click derecho podrás ver la opción "Extraer CD " y seguidamente "RAW (*.bin, *.iso)". Al clickear aquí te preguntará por la carpeta de destino, donde se guardará la imagen; se la indicas y listo. Tendrás una imagen .bin o .iso, como prefieras, lista para grabar con Nero o CDRWin (entre otros). Yo uso la versión 1.4 de IsoBuster. Es bueno que este tipo de software lo mantengas actualizado, porque como tu bien dices "no se si se pueden hacer isos". Esta opción se está perfecionando en las últimas versiones del programa, así que mejor estar al día. La web del programa es esta.

Por cierto, te adjunto una imagen para que no te pierdas.

Adjuntos

3 respuestas