¿Como extraer la Emunand de MT-Card para usarla con Gateway?

Hola, buenas a todos.

Estoy pensando en cambiar a Gateway (actualmente poseo una MT-Card) y no encuentro la manera de extraer la Emunand hecha con el MT para usarla en la Gateway. El Emunand extractor no funciona con MT.

¿Alguien sabe como proceder para extraer la Emunand de MT para usarla en Gateway (o al menos para hacer un backup)?

PD: He probado a realizar un backup completo (en .bin o iso) de la SD, pero la verdad, no se si incluye la emunand.

Saludos
Y para que quieres hacer eso?
Haz emunand de nuevo y ya esta. Tampoco es q la emunand guarde algo imprescindible mas alla de estar en alguna versión concreta de firm.
NanakiXIII escribió:Y para que quieres hacer eso?
Haz emunand de nuevo y ya esta. Tampoco es q la emunand guarde algo imprescindible mas alla de estar en alguna versión concreta de firm.

para mi la plaza mii es importante xD
NanakiXIII escribió:Y para que quieres hacer eso?
Haz emunand de nuevo y ya esta. Tampoco es q la emunand guarde algo imprescindible mas alla de estar en alguna versión concreta de firm.


Pues básicamente por todos los datos que inlcuye, entre ellos la cuenta de mi eShop (ya que en la 4.x.x original no puede acceder a la eshop y ni la ha conocido) si no no me interesaria.

Saludos
MYFW93 escribió:
NanakiXIII escribió:Y para que quieres hacer eso?
Haz emunand de nuevo y ya esta. Tampoco es q la emunand guarde algo imprescindible mas alla de estar en alguna versión concreta de firm.


Pues básicamente por todos los datos que inlcuye, entre ellos la cuenta de mi eShop (ya que en la 4.x.x original no puede acceder a la eshop y ni la ha conocido) si no no me interesaria.

Saludos


Puedes recuperar tu cuenta de eshop perfectamente aunque hagas una nueva emunand y bajar los juegos o lo que sea que tuvieras. Solo tienes que acordarte de tu ID y pass y vincular la consola otra vez.
NanakiXIII escribió:
MYFW93 escribió:
NanakiXIII escribió:Y para que quieres hacer eso?
Haz emunand de nuevo y ya esta. Tampoco es q la emunand guarde algo imprescindible mas alla de estar en alguna versión concreta de firm.


Pues básicamente por todos los datos que inlcuye, entre ellos la cuenta de mi eShop (ya que en la 4.x.x original no puede acceder a la eshop y ni la ha conocido) si no no me interesaria.

Saludos


Puedes recuperar tu cuenta de eshop perfectamente aunque hagas una nueva emunand y bajar los juegos o lo que sea que tuvieras. Solo tienes que acordarte de tu ID y pass y vincular la consola otra vez.


No se puede si la cuenta está vinculada a otra consola, lo digo porque ya me pasó hace tiempo cuando perdí mi anterior Nand.

Saludos
MYFW93 escribió:
No se puede si la cuenta está vinculada a otra consola, lo digo porque ya me pasó hace tiempo cuando perdí mi anterior Nand.

Saludos


Yo he formateado la emunand como media docena de veces. Metes tu nintendo ID y listo. No me digas que no se puede cuando estoy harto de hacerlo.

Con otra consola no te digo que no, pero con otra emunand, te aseguro que no hay problema.
NanakiXIII escribió:
MYFW93 escribió:
No se puede si la cuenta está vinculada a otra consola, lo digo porque ya me pasó hace tiempo cuando perdí mi anterior Nand.

Saludos


Yo he formateado la emunand como media docena de veces. Metes tu nintendo ID y listo. No me digas que no se puede cuando estoy harto de hacerlo.

Con otra consola no te digo que no, pero con otra emunand, te aseguro que no hay problema.


Vale. Pero aun así, sigue interesando como extraer la Nand de MT para hacer un backup y tener todos los datos guardados en el PC por si las moscas.

Saludos
7 respuestas