Cómo extraer la 2a pista de sonido?

Hola peña, tengo un archivo AVI de un capítulo de una serie de televisión ke tiene dos pistas de sonido en AC3. La primera pista está en inglés y la segunda está en español. Me gustaría conservar sólo la pista en español pero no sé cómo extraerla. Con el SpanishDub he conseguido extraer la primera pista y la imagen sin sonido, pero la segunda no.

Cómo puedo hacerlo?

Gracias!
Necesitas VirtualDubMod descargable aquí

· Arrancas el programa aceptando los mensajes que te aparecen al principio.

· file > open video file > abrimos el archivo

· si te sale un mensaje que te dice "do you still want to rewrite header", dile que NO.

· Una vez abierto, nos vamos a streams > stream list

· Te aparecerán dos pistas, una correspondiente a la versión inglesa y otra a la española. Selecciona con el raton la pista que no quieres y dale a disable, acto seguido dale a ok, la pista desaparecerá.

· Por último ve a file > save as y ponle el nombre al archivo que vas a guardar. En donde pone "video" verás una pestaña que pone "video mode", asegúrate de que está en "direct stream copy". Dale a guardar y en unos minutos lo tendrás listo [oki]

salu2
Perfecto compi, gracias. Creía ke SpanishDub tenía las mismas opciones ke el VirtualDubMod, pero éste ha evolucionado un poco más.
3 respuestas